En Gran Hermano se viven situaciones cada vez más extrañas e insólitas. En la edición del pasado jueves 15 de diciembre, uno de los participantes de la casa se levantó de la cama excitado y Thiago Medina lo expuso en el reality de Telefe.
El hecho sucedió en uno de los cuartos de la casa y fue protagonizado por Alexis "Conejo" Quiroga, que por la mañana se levantó en ropa interior y expresó: "Estoy con una fiaca...". Inmediatamente después fue visto por Thiago, que reaccionó: "Eh..., ¡al palo! ¡Al palo!". Frente a esto, el novio de Coti comenzó a reírse y sacó pecho de la situación.
Luego, Thiago se acercó a "Conejo", a quien salvó hace unos días por haber sido líder de la semana, y comenzó a bailar y a bromear con las partes íntimas de su amigo: "Eh, eh... cuidado, cuidado el palo...". Finalmente, Alexis se puso el pantalón y las risas entre ambos culminaron.
Como consecuencia de esto, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y expusieron el íntimo y vergonzoso momento protagonizado por Alexis en complicidad con Thiago.
Las reacciones de las redes tras el video íntimo de Alexis "Conejo" Quiroga en Gran Hermano
Brian Lanzelotta hizo una grave denuncia contra la producción de Gran Hermano
Brian Lanzelotta, ex participante de Gran Hermano, hizo una dura acusación contra la producción del reality: aseguró que manipularon varias situaciones para proteger la imagen de uno de sus concursantes. Desde el comienzo del certamen, varios televidentes opinan que Thiago Medina recibe un trato especial por parte de la producción debido a su dura historia de vida y el contexto que atraviesa a su familia. Incluso se dijo que no se muestran en pantalla muchas cosas que el joven hace o dice, para evitar que el público le tome odio.
Recientemente, Thiago recibió información del exterior, algo que está terminantemente prohibido, luego de que alguien de afuera le tirara un papel para contarle que su padre está preso. Brian conversó en Intrusos (América TV) y opinó que le parecía muy raro que la producción no haya intervenido para evitar la situación.
"Yo le digo una cosa. Nosotros estábamos en la casa y cuando estaba todo medio palmado, pasaba algo mágicamente", recordó Brian. Y aseguró que en su época, la producción jamás habría permitido algo así: "Cuando nos tiraban un papel, te decían: 'Dejen eso en el box de intercambio'. ¡Hicieron una movida ahí!".
En este sentido, el cantante opinó que la producción de Gran Hermano hizo todo lo posible por "levantarle el perfil a Thiago". Flor de la V, la conductora del programa, agregó que cuando Damián Fortunato había sido invitado allí también había hecho la misma observación.