Un grito desde afuera de la casa de Gran Hermano alertó a algunos participantes de una inesperada traición y revolucionó a los hermanitos. "Hablen más claro", le pidieron los integrantes de la casa más famosa del país a las personas que se acercaron para romper el aislamiento que intenta mantener la producción del reality de Telefe.
La noche de nominación en Gran Hermano sorprendió a muchos de los participantes de la exitosa competencia y la tensión se palpó inmediatamente. Alexis "Conejo", Ariel, "La Tora" y Agustín fueron los más votados por sus compañeros y quedaron al borde de la eliminación, aunque todavía resta que Nacho defina a quién salvará esta semana, dado que fue el ganador de la prueba semanal del líder.
El Conejo fue uno de los que más sorprendidos se mostró cuando se enteró que estaba nominado. Entre los que lo votaron estuvo Thiago, que era muy cercano a él, por lo que muchos analistas vieron esta jugada como una "traición". Atentos a esto, un grupo de personas se dirigió al exterior de la casa más famosa del país para alertar a Alexis de esta situación.
"Conejo, Thiago te votó" y "Thiago traidor", fueron los gritos que pudieron escuchar Alfa, Nacho, Camila y La Tora, que se encontraban disfrutando del sol y la pileta. La reacción de los participantes que estaban en el jardín fue: "No se entendió nada, hablen más claro".
Ante los gritos, la producción del reality subió el volumen de la música para evitar más filtraciones. Cabe recordar que no es la primera vez que sucede algo por el estilo, ya que hace unos días alertaron a Julieta de que Coti la había votado, desenmascarando una de las "traiciones" más grandes de la presente edición de Gran Hermano.
Julieta, Romina y La Tora se bañaron juntas y Gran Hermano enfureció: "Sanción"
Las sanciones en Gran Hermano son algo bastante frecuentes, a pesar de las reiteradas advertencias que los participantes reciben. Esta vez, Romina, "La Tora" y Julieta se encerraron en el baño y Gran Hermano les hizo una fuerte advertencia.
“Acá está el momento en el que complotaron en la ducha", publicó una fanática del reality en Twitter junto con el clip del momento. En el video, se puede ver cómo las tres participantes entraron a la ducha, se quitaron la ropa y comenzaron a bañarse juntas, algo que está prohibido en el reglamento ya que podría ser una excusa para complotar.
"Atención por favor. Señoritas, saben perfectamente que no se pueden duchar en grupo, muchas gracias", dijo la voz de Gran Hermano. "¿Quién les avisa, por favor?", insistió el dueño de la casa al ver que no habían escuchado. Rápidamente, Daniela Celis, Camila Lattanzio y Nacho Castañares entraron al baño a gritarles que salgan.
"¡No se pueden duchar de a grupos! Las están cagando a pedos", les advirtió Nacho. "Chicas, ¡no se pueden duchar de a grupos! ¿Escucharon? ¿Escucharon, chicas?", les gritó Daniela. Como seguían sin contestar, Gran Hermano dijo: "Bien, voy a empezar a redactar algo, permiso. 5, 4, 3, 2...". "Chicas, ¡es motivo de sanción, está contando, salgan, dale!", insistió Daniela, pero fue demasiado tarde. "Estoy redactando la sanción en este mismo instante", concluyó Gran Hermano.