Pese a mantener un perfil bastante bajo en lo que respecta a su vida personal, Baby Etchecopar fue protagonista de las noticias este fin de semana tras haberse casado. Este sábado 9 de diciembre, el periodista dio el sí junto a Silvia Cupeiro, pero las cosas no salieron tan bien como esperaban.
Según informó Susana Roccasalvo en Implacables, ciclo que conduce por la pantalla de El Nueve, hubo varias cuestiones que estuvieron muy mal organizadas. Esto, aparentemente, desembocó en la incomodidad de varios invitados, lo que derivó en un violento episodio.
“Hubo quejas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que estuvieron en la puerta" ,empezó por contar la conductora luego de mostrar una nota que hizo el programa con el periodista. Asimismo, sumó: "Hubo un grupo de gente de seguridad un poquito imperativo, con actitud medio de matones, que no corresponde”.
En este marco, Susana profundizó sobre el escándalo que se generó entre los presentes. "Seguramente le va a llegar a los oídos de Baby y van a poner un poco las cosas en orden. No es la puerta de un boliche, es la puerta del casamiento de un hombre muy conocido; y esos muchachos podrían haber ido a cualquier lado un sábado a la tarde y no a trabajar, pero sin embargo fueron a trabajar”. Por último, sentenció: "Y que la prensa se haya hecho presente sin que nos inviten, pero vamos con otra actitud, para tener imágenes, la palabra de alguien. Casi casi un fotógrafo muy conocido se fue a las manos con uno de ellos”.
Salió a la luz lo que nadie sabía de Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann: "Es"
Baby Etchecopar habló como nunca de su vínculo con Eduardo Feinmann. Además de haber trabajo muchos años en Radio 10, ahora comparten emisora en Rivadavia. Pero el conductor de Basta Baby recién ahora contó que el periodista de LN+ es parte de su "familia".
Baby recibió a las cámara de Socios del Espectáculo y compartió detalles de su boda con Silvina Cupeiro. La pareja está junta hace más de 7 años y el próximo sábado pasarán por el altar -este mastes fue el civil-. Y Feinmann tendrá un rol muy importante en la ceremonia.
"Tuve dos años solos que me divertí como loco. Ahora hace siete años que estoy con Silvina. Necesitamos formalizar porque ella tiene que ser mi mujer", sostuvo Baby, en diálogo con el programa de El Trece. "Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer. Es una despedida de toda la gente que pasó por mi vida. La próxima calculo que será en el velorio, por lo menos en esta los veo", añadió.
Fue en ese momento que el cronista le consultó sobre su vínculo con el conductor de El Noticiero de LN+. "Es familia de mi mujer, por ende, pasó a ser familia mía. Mi suegro era como el padre de Eduardo. Mi mujer tiene más confianza con él que yo, y trabajamos juntos durante 25 años. Es como su hermano y ahora mi cuñado. Será uno de los testigos", contó Etchecopar.
Silvina, la flamante esposa de Baby, es la hija del icónico expiloto y gloria del Turismo Carretera, Jorge Cupeiro; fallecido en 2021. “Es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo de viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta", sostuvo Baby, quien enviudado de la madre de sus hijos en 2016.
En cuanto a la fiesta de casamiento, la encargada de la organización del evento es Claudia Villafañe y estará repleta de famosos. Algunas de las figuras invitadas son Mirtha Legrand, Oscar González Oro, Gustavo Sofovich y Daniel Hadad.