Desde hace varios años que Telefe marca la diferencia ante la competencia y lidera el rating con sus contenidos que atraen a todo tipo de público. Sin embargo, recientemente trascendió la noticia de que la señal dará de baja una importante novela por problemas económicos.
Pese al éxito que dejó Gran Hermano en el canal de la familia, parece que había un proyecto pendiente que resulta poco redituable para la señal liderada por Guillermo Pendino. Según informó La Pavada de Diario Crónica, Telefe decidió dar de baja la telenovela que esperaron dos años para producir y generó gran decepción entre el elenco confirmado.
Precisamente, la estrella principal de la telenovela iba a ser Natalia Oreiro, la famosa actriz uruguaya que en el 2022 no logró los números esperados con ¿Quién es la Máscara?. Y aunque si bien parecía que el canal iba a volver a apostar por su presencia en la telenovela, finalmente el programa no se concretó por falta de presupuesto.
Aunque se conoció que el proyecto estaba pautado para el segundo semestre de este año e incluso ya había contratos firmados, finalmente la señal decidió apostar por los realities y dejar de lado la producción de telenovelas. Por su parte, Natalia Oreiro no dio declaraciones públicas al respecto y continúa con sus compromisos laborales en su país natal.
Nacho de Gran Hermano se decidió y se va de Telefe: por qué le dijo chau
Nacho Castañares, el joven de 19 años que alcanzó el segundo puesto en la edición 2022/23 de Gran Hermano, tomó la fuerte decisión de decirle adiós a Telefe para trabajar en un impensado canal de televisión.
Teniendo en cuenta que hace poco le bajó el pulgar a la idea de sumarse al Bailando por un Sueño, programa que debutará en América TV con la conducción de Marcelo Tinelli, todo parecía indicar que el rubio nacido en Madrid (España) se quedaría tan sólo en el canal de las tres pelotitas.
En las últimas horas trascendió que Nacho se sumará al programa Editando Tele, transmitido por Net TV y que tiene como presentador a Luis Piñeyro. Esto se debe a que Kuarzo, productora con la que los participantes de GH firmaron contrato de exclusividad antes de ingresar al reality, es dueña del mencionado ciclo televisivo.
De todas formas, Nacho continuará realizando transmisiones por streaming en su canal de Twitch, otro ámbito en que el subcampeón de Gran Hermano tiene intenciones de potenciar de cara a lo que viene.