Soledad Silveyra se sinceró y contó un detalle inesperado sobre su vida íntima en una entrevista brindada recientemente. La actriz de 72 años realizó una confesión que elevó temperaturas delante de Osvaldo Laport, con quien dio la nota en el programa Socios del Espectáculo por El Trece.
En la emisión del jueves 29 de febrero, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport dialogaron con el móvil de Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en el marco de la obra teatral La fuerza del cariño en la que trabajan junto a Julieta Ortega. En medio de la nota, la actriz contó detalles de su fogosa relación con José Luiz Vázquez, su pareja.
"No sé si estoy enamorada. Es un compañero, buena persona, buen tipo", expresó en primera instancia bajándole el tono a su fogoso romance. Luego de esa declaración, sacó a la luz un detalle de su vida privada que sorprendió no solo al notero, sino al mismo Laport, quien reaccionó con risas.
"Lo que sí les recomiendo que está bueno después de los 70 es volver a las tablas. Nunca me imaginé que el sexo era tan importante a esta altura de mi vida", reveló "Solita". Laport mencionó que su comentario se condice con el personaje de Aurora que interpreta en la obra La fuerza del cariño. "Vamos al sur de Italia porque quiero conocer. Mis hijos lo tomaron muy bien, lo quieren mucho", agregó sobre su novio.
Soledad Silveyra confirmó lo que todos pensaban con Osvaldo Laport: "En pelotas"
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport conformaron una de las parejas más entrañables de la ficción nacional al protagonizar Amor en Custodia, una de las telenovelas más famosas de su época. Sin embargo, fueron varias las ocasiones en las que trabajaron juntos y conquistaron a miles de televidentes. Pero ahora, a 20 años de haber dejado hacer protagónicos juntos, la actriz contó la verdad detrás de esta relación.
Interceptada por el móvil de Intrusos, ciclo conducido por Flor de la V en América TV, Silveyra se refirió a su vínculo con Laport en medio del debut de La fuerza del cariño, la obra que vuelven a protagonizar. "Nos queremos un montón. No tenía miedo de que nos fallara la química", empezó por decir emocionada. Sin embargo, señaló que no todo fue siempre color de rosas.
Al ser consultada por su relación en el detrás de cámaras, Soledad admitió que "tuvieron algunas diferencias". "No tengo ningún problema en contarlo. Es una cuestión profesional. Osvaldo es la persona más buena que existe en este mundo", señaló la actriz. Sin embargo, aseguró: "No creo que exista un mejor compañero que él".
Por otro lado, Laport también fue consultado por la diferencias que existieron con Silveyra y aseguró: "No fueron muchas pero, justamente, lo que sucede es que tenemos una bellísima, inteligente y adulta relación. Somos buena gente y hacía 19 años que no laburábamos juntos y en teatro hacía 25". Luego, definió: "En el 2000 hicimos El cuarto azul, que estábamos en pelotas los dos. El público fue el que empujó este regreso"