Julieta Poggio publicó una llamativa foto cenando con un hombre en un restaurante que aumentó las sospechas de un posible romance secreto con Marcos Ginocchio. Desde que ambos exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) salieron de la casa más famosa del país, corren fuertes rumores de que estarían manteniendo una relación a escondidas del ojo público. En las últimas horas, la actriz publicó una foto que avivó estas versiones todavía más.
Poggio subió una serie de historias de Instagram en las que se la puede ver cenando en un reconocido restaurante ubicado en el barrio porteño de Núñez. En algunas de las imágenes, se puede ver la comida que se pidió, mientras que en otra aparece posando frente a la cámara. Sin embargo, la foto que más llamó la atención es una en la que se ve a la "hermanita" sosteniendo un trago, y justo en frente suyo, la mano de un hombre sosteniendo una copa de vino.
Inmediatamente, la imagen se volvió viral y generó todo tipo de teorías en las redes sociales. Mientras algunos de sus seguidores sostuvieron que podría tratarse del hermano de Tini, Francisco Stoessel, con quien se rumoreó que Julieta tuvo un encuentro romántico, la gran mayoría opinó que se trataría de "El Primo".
Tras varios minutos de especulaciones, finalmente se supo quién era aquel hombre. Resulta que minutos después de aquellas imágenes, la bailarina terminó con el misterio y compartió una foto publicada por Lucas Meta, su estilista de moda, en la que se los ve juntos en el restaurante.
Aseguran que Marcos Ginocchio le habría roto el corazón a Julieta Poggio
Durante las últimas semanas, Marcos y Julieta protagonizaron una fuerte polémica con Coti Romero. Todo comenzó cuando la joven correntina aseguró en LAM (América TV) que en el mes de agosto, se besó con "El Primo" en un after luego de la fiesta Bresh. Como si eso fuese poco, también contó que Julieta le escribió para preguntarle si eso era cierto.
"Julieta me mandó un mensaje a mí. Me mandó ese día, me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Me puso: 'Gracias Co, posta'. De mujer a mujer me preguntó y yo le dije la verdad, ¿para que le voy a mentir?", contó la joven. Además, detalló que Julieta le escribió por WhatsApp, pero que luego eliminó esos mensajes y le escribió vía Instagram.
"Me dolió en un momento, porque dije 'che si es que ellos tenían algo yo no lo sé'. No lo sabía y en ese momento no habían blanqueado, tampoco ahora, pero bueno, listo, ya está. Tampoco es que tengo una relación con ella ni nada, pero le conté la verdad", reflexionó Coti.
Luego, la panelista Maite Peñoñori comentó en LAM: "Coti prendió fuego a Julieta. Contó que Julieta, muy enojada, le escribió". En tanto, la "angelita" aseguró que Julieta "estaba muy enganchada con Marcos" y que incluso "estaban empezando una relación".
Por último, Maite remarcó que Marcos y Julieta "la estaban pasando bien", pero que al poco tiempo después, "él le dijo que no estaba para una relación". "Ángel (De Brito) dijo que los besos fueron en agosto. Ese mes Julieta estrenó Coqueluche y Marcos la fue a ver. Eso fue un gesto de él, porque estaban viéndose, pero siempre se vieron a escondidas", cerró Peñoñori.