Rosina Beltrán generó revuelo antes de su ingreso a Gran Hermano. La participación de la uruguaya en el reality de Telefe había sido adelantada por Ángel de Brito horas antes del gran debut del programa del último lunes. Y ahora salió a la luz lo que la joven 26 años intentó ocultar.
Además de ser la primera "hermanita" en tener un "romance" en la casa más famosa del país, es una de las concursantes que más fans consiguió. La personal trainer mostró una energía arrolladora en su presentación y su belleza no pasó desapercibida por los televidentes.
Pero este miércoles desde Uruguay salió a la luz la faceta oculta de Rosina, tal y como ocurrió con Lisandro Navarro y Hernán Ontivero. Según informaron medios charrúas, hasta la semana pasada, "Rosi" era profesora de inglés en un jardín de infantes en Montevideo.
De acuerdo a lo consignado por El País, Beltrán era “teacher” en un centro educativo y le daba clases a los preescolares, pero intempestivamente presentó la renuncia. Las autoridades del jardín recién se enteraron por televisión que Rosina era una de las nuevas integrantes de GH 23 y por eso abandonó el trabajo.
Lo curioso es que ni en su video de presentación y ni en su intercambio con Santiago Del Moro la joven hizo referencia a su pasado como profesora. En sus redes sociales, todo lo que muestra tiene que ver con sus rutinas de entrenamientos físicos, sus fotos en la playa y su faceta espiritual. De hecho, la biografía de su Instagram dice: “Manifestación y abundancia”.
MÁS INFO
Figura de Gran Hermano 2023 se hartó y explotó contra Javier Milei
Una figura de Gran Hermano 2023 apuntó duramente contra el presidente Javier Milei. Apenas a tres días del comienzo del reality, un reconocido periodista que trabaja en el panel hizo un contundente descargo contra el líder de La Libertad Avanza. A través su cuenta de Twitter, esta figura manifestó su indignación hacia las medidas anunciadas por el ministro de Economía Luis Caputo.
Se trata de Ceferino Reato, periodista, politólogo y escritor que actualmente se desempeña en el panel del Debate de Gran Hermano. El analista político no se quedó callado y cuestionó duramente las decisiones de Milei, tanto las referidas a lo económico como aquellas vinculadas a lo social. Sus tweets generaron una gran repercusión en la plataforma y millones de usuarios le demostraron su apoyo.
"Motosierra I. Además de los subsidios al transporte y la energía, hay otros subsidios y regímenes especiales que benefician a empresas y sectores que no se tocan. ¿Solo los sectores populares y medios pagarán la fiesta?", publicó Ceferino en el primer posteo, en el que etiquetó al presidente y al vocero presidencial Manuel Adorni.
Luego, agregó: "Motosierra IV. Blanqueo impositivo. Otra vez sopa? Monotributistas y autónomos no se pueden atrasar un mes que ya reciben una intimación del tipo asesino serial de la AFIP y ahora lanzan otro blanqueo? Vamos león: comenzá con 'la revolución moral'".
En esta misma línea, Reato le aconsejó a Milei que apunte la motosierrra "hacia la casta, no hacia personas que trabajaron toda su vida y en general ganan muy poco". "Ahora buscan eliminar el esquema de movilidad de jubilaciones y pensiones para que no sigan a la inflación. A cambio, darán migajas por decreto", cerró el periodista.
Por último, dio a conocer lo que le dijo el ex senador Eduardo Menem en su programa en Radio FM Cultura (FM 97.9): "Javier Milei y Carlos Menem se parecen por las situaciones muy difíciles al inicio de sus mandatos, aunque la de ahora es más difícil que la de 1989".