Pamela David es una de las conductoras más importantes de América TV. Hace algunos meses volvió a estar al frente de uno de los ciclos más exitosos que condujo años atrás, Desayuno Americano. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una inesperada noticia que tiene que ver con una inminente renuncia por parte de la figura de la señal.
De acuerdo a lo manifestado por El Laucha, cuenta de Twitter especializada en espectáculos, Pamela David habría tomado la determinación de alejarse de América TV por cuestiones personales. Las mismas tienen que ver con una incomodidad de la conductora dentro del staff de Desayuno Americano, aunque oficialmente nadie se pronunció al respecto.
"Pamela David habría decidido NO CONTINUAR con su programa en América al "no sentirse cómoda" en el magazine. El mismo motivo argumentó cuando dejó el mismo ciclo años atrás", expresó El Laucha en su cuenta de Twitter. De este modo, Pamela David no continuaría en América TV después del mes de diciembre, siendo 2024 un año en el que el canal tendría que reacomodar su grilla para suplantar Desayuno Americano.
América TV: Pamela David se olvidó el micrófono abierto
Pamela David hizo un desafortunado comentario en vivo y quedó expuesta por un micrófono abierto. La famosa conductora pensó que ya estaba en la pausa publicitaria, pero se llevó una sorpresa al enterarse que la producción aún no había apagado el dispositivo y sus dichos quedaron expuestos.
La situación se dio al aire en Desayuno Americano, ciclo que conduce en América TV. Precisamente, en la emisión del martes 10 de octubre, la conductora recibió como invitado a Sergio Massa, el excandidato a presidente de Unión por la Patria. Sin embargo, hacia el final del ciclo, se dio la situación que no tardó en volverse viral.
"Chau, hasta mañana. Un beso. Gracias, Sergio", se despidió David del programa. Sin embargo, mientras pasaban la placa final del programa, le quedó el micrófono prendido y lanzó un fuerte comentario. "No te pude hacer llorar", opinó Pamela y de inmediato cortaron la emisión.