Falta muy poco para el repechaje de Gran Hermano y los eliminados están ansiosos por una nueva chance de reincorporarse al famoso reality de Telefe. Y, según trascendió, dos participantes estarían viviendo juntas en un hotel a la espera de la ansiada gala.
Con Cata, la participante eliminada en la última gala de domingo, suman 7 los participantes fuera del reality: Tomás Holder, Mora, Juan, "La Tora", Martina y Juliana cierran el listado de posibles re ingresantes a la casa más famosa de la televisión argentina. En este escenario, el portal Diario Show reveló que Juliana, quien vive en Santa Fe, y Cata están viviendo juntas en un hotel de Vicente López, cubierto por la producción.
Mientras tanto, los participantes que siguen en la competencia se preparan para el ingreso de nuevas caras al juego y de la vuelta de algunos de sus ex "hermanitos" en los próximos días. Coti, Daniela, Alfa, Thiago, Maxi, "El Conejo", Romina, Nacho, Agustín, Marcos y Julieta siguen tejiendo alianzas y sumando conflictos para disfrute de los televidentes que siguen a diario la vida en la casa.
Repechaje en Gran Hermano: cuándo es y quiénes entran
Según trascendió, el reprechaje será el 15 de diciembre de 2022. "Ingresan dos nuevos participantes. La semana siguiente, la casa tendrá que elegir a un exparticipante para regresar al juego. Posterior a Navidad, ingresarán dos exparticipantes elegidos por la gente", reveló la cuenta de Twitter Gran Hermano Clips (@GHermano_2022). Aún no se sabe quiénes son los nuevos, pero se rumorea que ya están confirmados.
Días atrás, Ángel de Brito había confirmado en LAM (América TV) que iban a entrar entre cinco y seis participantes en total. "No sé como va a ser el sistema, pero tiene que ser ya, porque sino desde Telefe piensan que no hay tiempo para que se desarrollen los personajes”, detalló el conductor.
“Mitad de los participantes van a ser de los eliminados y la otra mitad van a ser suplentes, personas que Telefe ya eligió, que ya hicieron el casting y quedaron preseleccionados", explicó el conductor. Sin embargo, aclaró que la gente no podrá votar qué preseleccionados entrarán, sino que esa decisión la toma el canal.
Muchos fanáticos del reality opinaron que el reprechaje no es justo, ya que los que entran tendrán una visión muy clara de cómo es la casa desde afuera y eso les facilitará idear una estrategia. “Si llega a ganar alguno del repechaje, que es probable que esto ocurra, el premio se reparte. Lo que hay de premio se reparte proporcionalmente a los días que estuviste en la casa y la otra parte se la queda el segundo. Si gana uno del repechaje, no se gana el premio completo”, aclaró De Brito.