Mauro D'Alessio, el nuevo participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se filtrara un video íntimo suyo. El joven ingresó a la casa más famosa del país junto con otras cuatro personas más: Darío, Paloma, Florencia y Damián. Su entrada no solamente revolucionó a los jugadores, quienes están desde hace meses en la competencia, sino también entre los seguidores del reality.
En su presentación, Mauro se presentó como un ex rugbier "egocéntrico" al que le gustan mucho las mujeres rubias, que va mucho al gimnasio y que ama las fiestas electrónicas. "La gente considera que soy el tincho modelo por las minas, el gimnasio, salir y todo lo que hago yo", declaró el joven. Su presentación dio mucho de qué hablar y los seguidores del reality no tardaron en investigarlo.
En el clip que encontraron, se puede ver a Mauro sin ropa, vestido únicamente con una tanga de mujer de color rojo. El video fue difundido por el usuario de X (ex Twitter) @Nic_Makiavelo, quien escribió: "Bueno primer archivo de Mauro, nuevo participante banana de #GranHermano. ¿Cuánto dura?". En cuestión de segundos, el video se viralizó y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Quién es Mauro D'Alessio, el nuevo participante de Gran Hermano
"Soy Mauro, tengo 25 años. Hace mil años todos mis conocidos me vienen diciendo 'te tenés que anotar porque es justo para vos, necesitan gente que sea banana, canchera y que entretenga al público' y yo soy esa persona. Soy cero introvertido, hago boludeces en mi casa cuando estoy solo... Imaginate con una cámara en frente y con un objetivo de por medio. Es incontable la cantidad de boludeces que puedo hacer para entretener a la otra persona", declaró el joven en su casting.
Además, agregó que estudió Marketing en la UADE "por las minas" y que trabaja en el sector de marketing de una importadora. "Juego al rugby, voy mucho al gimnasio... Yo creo que eso puede servir mucho para el programa, es un estereotipo que tiene que estar dentro de la casa. Yo creo que tiene que estar ese choque de culturas", reflexionó. Por último, cerró: "Soy modelo, también".
Uno a uno, quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano
- Mauro: "Yo voy a ser yo. Primero quiero ver cómo me reciben en la casa y después se improvisará, como en todo. Se que tengo que pagar derecho de piso", aseguró antes de ingresar. Es de Villa Urquiza, y trabaja como manager en un negocio de calzado. Jugó al rugby desde los 6 a los 20 años, sin embargo, aseguró que "no es Tincho", pero que encaja en el estereotipo.
- Darío: "Se perfectamente a dónde voy a entrar, estoy al tanto de todo", confesó. Está casado hace 32 años, es de la Plata, tiene cuatro hijos y un nieto. Se dedica al rubro automotor. Aseguró que entra a Gran Hermano por el desafío de estar "incomunicado".
- Paloma: Es de Martínez, aseguró que "el estudio no es lo de ella", pero que estudió fotografía y para ser acompañante terapéutica. Se definió como "divertida y auténtica", pero que no le gusta en lo absoluto cocinar ni hacer tareas del hogar.
- Damián. "Vengo buscando esto hace 10 años. Pasé muchos momentos difíciles, pero la vida me mostró que esos momentos están hechos para disfrutar de los momentos felices", reflexionó. Se considera "una persona 4x4, porque se adapta a cualquier situación". Es una persona que se hace amigos reales y no va a temer "usar todas las armas para jugar".
- Florencia. "A veces hablo de más. Voy a entrar a ver cómo juego en base a cómo me siento", adelantó. Es de Lomas de Zamora y aseguró que "no le gusta bañarse". Estudia relaciones públicas y trabaja como modelo. Y aunque si bien aseguró que se lleva bien con todo el mundo, confesó que le cuesta mucho relacionarse con mujeres.