Mora apuntó contra sus compañeros de Gran Hermano y aseguró haberse mostrado tal como era durante toda su estadía en a casa de Telefe. La tercera eliminada del show habló en detrimento de las personas con las que compartió la placa de nominaciones que la sacó del juego: Juan, Alfa y Agustín.
"Con recortes y sacando cosas de contexto, todos somos los malos de la película. Me sorprendió quedar afuera porque adentro la lectura del juego es totalmente otra", enunció la joven de 21 años oriunda de Misiones, en diálogo con Intrusos. Y sumó: "Para mí si se mostrara todo… Alfa es un señor grande y tiene sus formas, pero yo creo que entre los cuatro no sé si era la peor ahí adentro”.
Mora aclaró que dentro de la casa fue fiel a su personalidad y se mostró de manera espontánea. "Yo creí que iba a haber más diversidad en distintas cuestiones, pero son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir", concluyó su descargo la joven que estuvo en la casa durante tres semanas, a modo de crítica a la producción del reality show.
El insólito blooper que vivió Mora en Cortá por Lozano
La producción del ciclo de Vero Lozano organizó una dinámica en la que la gente de la calle le pudo hacer preguntas a Mora de Gran Hermano, quien estaba en el estudio del ciclo. Una mujer se acercó al móvil que estaba en la vereda para hablar con la eliminada de GH y, cuando se sentó en el sillón rojo que había dejado la producción para simular el del confesionario, la señora apoyó mal sus glúteos y cayó al piso. "Hoy salimos en Bendita. ¿Estás bien? Eso es lo importante", soltó Lozano, entre risas.
Las críticas de Alejandro Iglesias a la nueva edición de Gran Hermano
El participante de GH 2011 fue lapidario con el casting hecho por Telefe para su nueva apuesta por los comentarios discriminatorios que varios concursantes han lanzado desde el inicio del reality. "Se tildan de homofóbicos con una impunidad algunos en la casa, ya sabemos todo lo que ha pasado en la Argentina con este tema, historias como la mía que han generado cosas positivas en el afuera, de repente te encontrás con dos pendejos, no tengo nada contra los chetos pero se notaban que eran caprichosos, no les importa el otro, es indignante lo que pasó", reflexionó Iglesias.