Fátima Florez estrenó su espectáculo en el teatro Roxy de Mar del Plata y sorprendió con una inesperada imitación de Javier Milei como una de sus performances. Dado su romance con el Presidente de la Nación, el publico reaccionó de una manera especial ante el número protagonizado por la humorista.
El conductor de radio y TV Marcelo Polino fue parte del show de Fátima, que obtuvo localidades agotadas en su estreno, y presentó a la artista en la piel de su pareja. "Con ustedes, el Presidente de la Argentina, el señor Javier Milei", soltó con euforia el actual jurado del Bailando 2023. En ese momento, Florez se apersonó en el escenario caracterizada de Javier Milei: lució una peluca similar a la estética capilar del mandatario y vistió un traje gris.
Florez ingresó al escenario con la canción Panic Show, de La Renga de fondo, utilizada por Milei para entrar a varios de sus actos. Lejos de cuidar la imagen del presidente por su cercano vínculo, Fátima parodió varios aspectos discursivos fallidos que ha demostrado el mandatario en sus entrevistas y no faltaron los latiguillos dubitativos típicos en sus discursos como "digamos", "o sea".
Al mismo tiempo, la gestualidad algo extraña que Milei ha tenido desde que apareció en la TV también fue ridiculizada por Florez en su interpretación. Si bien la exageración es un recurso de la imitadora en cada uno de sus personajes, muchos esperaban que no fuese de esa manera con su pareja.
Fuertes palabras de Susana Giménez sobre Fátima Florez
"Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio", comenzó su descargo la diva que se despidió de los escenarios en Uruguay.
La palabra de Fátima Florez tras el triunfo de Javier Milei
"Estoy muy feliz, me está llamando todo el mundo. Muy contenta. Ayer fue un día histórico para los argentinos, estamos realmente felices. Todavía acomodándonos, fue muy movilizador”, comenzó su descargo la humorista e imitadora en diálogo con Georgina Barbarossa en su ciclo de Telefe. Fátima aseguró que nunca se imaginó estar en el lugar que ocupa hoy y agregó: “Pero cuando te atraviesa el amor y te da ahí en el corazón es tremendo”.
Mariana Brey opinó de las exigencias a Fátima Florez como primera dama
"La palabra protocolo la escuché en estos días un montón, sobre todo porque ahora que Milei es presidente se le exige un protocolo que a los demás no se les exigía", comentó al respecto Mariana Brey. Y siguió: "Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo a Moria que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado pero en ese aspecto va a morir en la de ella".