Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, miembros del jurado de MasterChef Celebrity, tuvieron que disfrazarse de mexicanos en este nuevo episodio, en el que los participantes fueron desafiados a cocinar platos típicos de México, como nachos con guacamole, tacos y salsas picantes. En Twitter, Betular se convirtió en tendencia y explotaron los memes por su actuación.
Los seguidores de MasterChef no solo se divirtieron mucho por los looks mexicanos del jurado, con gorros y bigotes enormes, sino también por sus intentos de tonada mexicana y las locuras que hicieron a lo largo de todo el capítulo, en especial Betular, que fue el que más se metió en personaje.
Incluso se hizo una amiga: una calavera que fue su mejor compañía durante todo el capítulo, y se le acercó a hablar para contarle chismes sobre los participantes. “Van re mal. Yo hice todo lo posible por todos, pero no están logrando llegar, les quedan 10 minutos. Guacamoles negros, tortillas chiquitas… todo”, le contó Betular a su nueva compañera, a la que también disfrazó con un gorro y accesorios coloridos.
Por primera vez, ninguno de los participantes de MasterChef se llevó una medalla o algún premio de recompensa, ya que fue un desafío tan difícil que todos tuvieron errores. Luisa Albinoni, “La Peque” Pareto y Cathy Fulop pasaron a la próxima ronda, mientras que Mica Viciconte pasó directamente a la gala de eliminación del domingo.