MasterChef atraviesa un doloroso momento con la sorpresiva muerte de uno de sus históricos jurados. El cocinero fue encontrado sin vida en medio de la temporada del exitoso reality de gastronomía que es furor a nivel mundial.
La noticia dejó a todos helados por tratarse de una persona aún joven y con varios años de carrera por delante. "Con el corazón totalmente destrozado y sin saber cómo podremos seguir viviendo sin él, nos sentimos desolad", informaron en un comunicado desde su cuenta oficial de Instagram.
Se trata de Jock Zonfrillo, uno de los jurados de la edición australiana de MasterChef, quien murió a los 46 años. Su cuerpo fue hallado en una de las habitaciones del hotel Lygon Street de la ciudad de Melbourne durante el 1 de mayo. Ese mismo día debía estrenarse una nueva temporada del ciclo de cocina en ese país, pero la fecha fue aplazada debido a la angustiante noticia.
"Tantas palabras pueden describirlo, tantas historias pueden contarse, pero en este momento estamos demasiado abrumados para ponerlas en palabras. Para aquellos que se cruzaron en su camino, se convirtieron en su compañero o tuvieron la suerte de ser su familia, mantengan a este orgulloso escocés en sus corazones cuando tomen su próximo whisky", resaltó el comunicado presentado en su Instagram.
En tanto que concluyó: "Le imploramos que nos permita llorar en privado mientras encontramos una manera de navegar a través de esto y encontrar un espacio en el otro lado para celebrar a nuestro esposo, padre, hermano, hijo y amigo insustituibles".
Cómo murió el jurado de MasterChef Jock Zonfrillo
La situación enq ue murió Zonfrillo aún es confusa. Su cuerpo fue descubierto en la madrugada del lunes 1 de mayo en el hotel de Lygon Street, pero no fueron informadas las cauasas de su muerte. "Los oficiales fueron a una dirección de Lygon Street para un control de bienestar y localizaron a un hombre fallecido alrededor de las 2. La muerte no está siendo tratada como sospechosa", explicó un policía, según cita el medio Page Six.
En principio, no se encontraron signos de violencia y se presupone que fue una muerte natural, por lo que no se investiga como sospechosa.