Marina Calabró se encuentra lejos de los medios en este último tiempo después del escándalo con Rolando Barbano en los Premios Martín Fierro de Radio y su renuncia repentina al programa de Jorge Lanata por Radio Mitre. Ahora se sumó otra polémica más por parte del periodista de El Trece, ya que fue interceptado por la Policía de la Ciudad por una situación que resonó en el espectáculo.
Después de más de un mes de aquel episodio en los Martín Fierro de Radio, Marina Calabró y Rolando Barbano ya no se vieron las caras y su vuelta a tener una relación está cada vez más lejos. A pesar de eso, cada noticia en relación a su vida laboral y personal es noticia más allá de lo que pase entre ambos amorosamente, como es el caso del periodista.
En LAM, programa de Ángel De Brito que se emite por América TV, revelaron lo que le pasó a Barbano en horas de la noche. Es que lo paró un control de alcoholemia, le dio positivo y se tuvo que ir a su casa caminando con una multa de por medio. En diálogo con el móvil del ciclo, rompió el silencio para hablar del tema.
"Salí con un amigo para brindar por el día del amigo, conduje y me hicieron un control de alcoholemia que me dio positivo. Me equivoqué, subestimé lo que había tomado y estuve mal. Ahora estoy pagando las consecuencias", dijo. "Se enteró todo el mundo y no corresponde que pase eso", agregó mostrándose fastidioso por la repercusión que hubo.
Salió a la luz la intimidad de Rolando Barbano que era un secreto a voces: "Se dio cuenta"
Marina Calabró está rearmando su vida tras la frustración amorosa que se llevó con Rolando Barbano, otrora colega suyo en Lanata sin Filtro. Después de renunciar a Radio Mitre y del escándalo de los Martín Fierro de Radio 2024, la periodista volvió a la televisión y recibió un comentario revelador sobre su exnovio.
En Socios del Espectáculo (El Trece) hablaron de la actualidad de Marina Calabró lejos de su expareja y de su viaje a Miami con amigas, y la periodista Nancy Duré no dudó en deslizar una intimidad del Barbano que era un secreto a voces al que muchos vieron antes que Marina: “Yo no voy a contar intimidades de lo que charlé con ella en estos días, pero sí voy a decir que, a veces, tomar distancia te hace ver las cosas con claridad. A mí me parece que Marina se dio cuenta que Barbano no era”.
Más tarde, Calabró charló con los conductores del magazine e indicó sobre su viaje y sus nuevos proyectos: “Yo la pasé divino, con amigas, muchas charlas en la playa, sol y paseos. Yo me autoimpuse no mirar redes, sí veía mi Instagram porque, por ahí, subía alguna foto y me gusta leer los comentarios porque me ponen cosas lindas y me hace muy bien. Pero no miré Twitter ni portales, fue como detox súper sanador. En cuanto al trabajo tuve varias propuestas, pero bueno, estoy viendo compatibilidades y demás”.
La cobertura mediática del lío amoroso, terminó con Calabró enemistada con Yanina Latorre -una de las periodistas de chimentos que más se benefició con declaraciones que alimentaron la cizaña- y con todos los medios tratando de descubrir el futuro del vínculo que se disipó muy rápido, para sorpresa de muchos famosos del espectáculo y la farándula. Por el momento, Marina Calabró no volvió a apostar al amor pero Rolando Barbano sí se habría mostrado cerca de una mujer en un boliche bailable.