Lionel Messi aseguró que su mamá es la mujer de su vida: por qué no eligió a Antonela

El jugador de fútbol se pronunció sobre las mujeres de su vida y sorprendió con su respuesta. Lionel Messi demostró una vez más su amor por su madre.

01 de febrero, 2023 | 12.45

Lionel Messi habló sobre su amor por su madre en una entrevista que dio a sus 20 años y recientemente se viralizó un recorte de ese reportaje que invadió las redes sociales. El jugador de fútbol fue consultado por un medio rosarino sobre quién era la mujer de su vida y el esposo de Antonela Roccuzzo fue contundente en su respuesta.

"¿Una mujer?", le consultó el periodista del ciclo Fútbol y Algo Más al jugador que se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. "(Risas) No sé... por ahora estoy bien con mi mamá", enunció el joven y así dio a entender una vez más que siente un gran amor por Celia María Cuccitini, a quien ha hecho referencia en innumerables momentos de entrevistas.

El periodista luego le consulta si le gustan más las mujeres morochas o rubias y él da una respuesta que coincide con su futuro matrimonial: "Morochas". El futbolista se casó años después de ese momento con Antonela Roccuzzo, también rosarina, con quien tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Las palabras de Lionel Messi sobre el rol de Antonela Roccuzzo

"La verdad que seguimos un poco lo que veníamos haciendo en todo el Mundial. Hablábamos antes de irnos a dormir, pero sin tocar mucho del partido ni nada especial. Hicimos más o menos la rutina que veníamos haciendo cada día antes de los partidos o los dos o tres días antes, repetíamos lo mismo", explicó el jugador de fútbol en diálogo con Andy Kusnetzoff en Urbana Play.

Messi reveló que estuvo tranquilo durante el Mundial y agregó: "Dormí muy bien. Durante todo el Mundial estaba muy relajado, estaba muy bien, estaba haciendo todo para que se diera. Pude dormir bien y no tuve la ansiedad de que llegue el partido. Bah, sí, pero lo supe manejar muy bien y estaba muy tranquilo".

"Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé. Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir", soltó Messi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►