Apenas terminada La 1-5/18 por El Trece, Lali González ya se olvidó de la novela de Adrián Suar y debutó con un proyecto en la televisión en su Paraguay natal. La actriz de 35 años apareció en la pantalla chica guaraní y se alegró por ello en las cuentas oficiales de sus redes sociales.
Quien interpretó el personaje de Rita en la tira argentina consiguió de entrada mucha popularidad entre los televidentes y se desenvolvió muy bien como jurado en Rojo, el valor del talento, un exitoso programa en el país vecino. La protagonista había sido una de las revelaciones en La Uno junto con su compatriota Nicolás García Hume.
Lali González ya se olvidó de La 1-5/18 y debutó en la TV en Paraguay
Graciela Belén González posteó fotos y videos de lo ocurrido durante el prime time del lunes 28 de marzo de 2022. Allí se la puede apreciar muy sonriente con sus nuevos compañeros al lado y exhibió su alegría por hacerse cada vez más conocida en su propia tierra.
Con un vestido negro pegado al cuerpo, unos aros dorados muy llamativos, tacos altos y labial rojo, Lali González volvió a la pantalla chica de su país de origen para evaluar a los participantes de Rojo, el valor del talento, un certamen de talentos de canto y baile similar a ShowMatch La Academia (El Trece).
La oriunda de Asunción recurrió a su perfil de Instagram (@lalilalig), donde publicó algunas imágenes de su look y escribió simplemente: "Juradísima. Ayer nos estrenamos". A los pocos minutos, el posteo se llenó de comentarios de algunos de sus casi 400 mil seguidores en la mencionada aplicación. Los fanáticos la felicitaron por el debut y le desearon lo mejor para lo que se avecina en su carrera profesional.
La particular opinión de Agustina Cherri sobre el final de La 1-5/18
Durante el diálogo con el programa Agarrate Catalina en Radio La Once Diez de la Ciudad (AM 1110), la artista fue consultada por el desenlace de la tira. Al principio, se mostró un tanto disgustada con el final que eligió Adrián Suar y el resto de la producción de El Trece. “Ay, ay, ay…", comentó. Y luego opinó: "Es un final atípico desde un punto de vista y es un final trágico desde otro punto de vista. Tiene como esa combinación".
Además, reconoció que en un momento no la convencía el epílogo de esta historia desarrollada en la villa porteña La Peñaloza: “Al principio me costó aceptarlo, pero está bien". Y añadió: "La historia también lo necesitaba. El final está bueno y vale la pena para toda la gente que la vio durante todo el año”.