Martín Ku, participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), protagonizó un romántico momento con uno de sus compañeros del reality. Apenas en el cuarto día conviviendo en la casa más famosa del país, el joven de 24 años sorprendió a millones de televidentes al hacerle una llamativa confesión a uno de sus compañeros. El momento no solamente sorprendió a todos los "hermanitos" que estaban presentes, sino también a los fans del reality, que repostearon el video en sus redes sociales.
Todo ocurrió cuando Martín estaba haciendo ejercicio junto a varios de sus compañeros en el patio. Al acercarse a Nicolás Grosman, no se resistió y le hizo un llamativo comentario que generó furor en las redes. En cuestión de minutos, los fans del programa crearon un "ship" entre ambos participantes y esperan con ansias a que algo más suceda.
Tras varios segundos mirando a Nicolás mientras hacía bicicleta, Martín se le acercó y le reveló: "Amigo, estás muy hermoso. Sos lindo, boludo". Acto seguido, admitió que tenía ganas de besarlo. "Te quiero chapar", le confesó. Ante esta sorprendente declaración, el "hermanito" se rió, al igual que el resto de sus compañeros que presenciaron toda la secuencia.
Quién es Martín Ku, el participante de Gran Hermano 2023
Desde que se mostró en pantalla la presentación de Martín Ku, se convirtió en uno de los preferidos por el público del reality. El joven, oriundo de Viedma, Río Negro, es hijo de madre china y padre taiwanés. En su presentación, se describió a sí mismo como una persona "muy buena y compañera" que tiene un gran amor por los animales. Sin embargo, reconoció ser "muy competitivo". Apenas puso un pie en la casa más famosa del país, fingió no hablar español para sorprender a sus compañeros. "Me... llamo...", dijo el joven, con un tono de voz entrecortado. Segundos después, confesó que era una broma y todos estallaron a carcajadas y lo abrazaron.
Escándalo en Gran Hermano 2023: Juliana "Furia" se quiere ir del certamen
En las últimas horas, Juliana Scaglione, más conocida por su apodo "Furia", protagonizó un tenso momento en la casa. Tras haber sido nominada, varios de sus compañeros se acercaron a consolarla y abrazarla. Sin embargo, la joven no se tomó a bien este gesto y estalló de enojo. "Acepten que todos tenemos diferente personalidad. Ustedes tienen una y yo tengo otra. Si yo quiero caminar, hacer chistes y hablar pelotudeces. ¡Es mi micrófono! Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de cómo soy, y de mi personalida", comenzó.
"Dejen de decirme 'Juli basta', 'Furia pará'. O sea, más me dicen eso y más ganas de irme me dan", se quejó la concursante. Por último, les aseguró a sus rivales que tiene muy en claro que va a ser la próxima en abandonar la casa: "¿Saben qué? Yo a mi vida la vivo como quiero... y la vivo hace años, boludo. Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo. Porque lo sé, porque me pasa en la vida en general. Si no quiero que me abracen no me abracen, si no quiero que me toquen o me arranquen no lo hagan", cerró.