Analía Franchín informó que Sabrina, la líder de la semana en Gran Hermano, el jueves 14 de diciembre enfrentará una dura tarea que la pondrá en una situación mega incómoda adelante de todos sus compañeros y que la joven aún no sabe nada al respecto. La panelista de A la Barbarossa contó la regla del juego que deberá acatar la mendocina.
"¿Cuándo se va a enterar la líder de su beneficio no tan beneficio, porque tener que pone a alguien en placa es ponerte a alguien de culo? El jueves durante la gala le van a decir que el beneficio es sacar a alguien de placa", comenzó su descargo Franchín. Y sumó: "¡Qué bueno, soy re buena! Todo va a ser algarabía pero en un momento la van a decir: 'Pará, ahora te toca ser mala. Ahora tenés que meter a alguien en placa'. Y lo tiene que decir ahí, cara a cara".
Pía Shaw hizo un comentario con el que estuvieron de acuerdo sus compañeros, en alusión al tipo de nominación que sería esta nueva regla de Gran Hermano. "Es como una fulminante. Pero se enteran todos en el momento y no es oculto. O sea, queda re expuesta", comentó la panelista. Analía reveló que Sabrina podrá consultar su decisión con la persona que saque de placa y para eso deberán ir al jardín o al zoom para ver a quién poner en placa.
La revelación de Pía Shaw sobre la nueva enemiga de Sabrina en Gran Hermano
"Sabrina ya tiene una enemiga dentro de la casa. Es la mujer que más tiene para charlar, hablar, decir", reveló Shaw. Y siguió: "Hoy su enemiga es Isabel, sin dudas. Ella fue la primera en criticar a 'la Barbie camionera' cuando ingresó porque a la hora de ganar la prueba del líder dijo 'Pará, esta viene hace dos días durmiendo nosotros estamos acá sin dormir. Yo también, si me hubiese quedado en un hotel durmiendo, hubiese ganado la prueba del líder".
La revelación de Marina Calabró sobre Gran Hermano
"Se notó mucho que le dijeron a los participantes, sobre todo al que entró primero, que describiera lo que veía, que no se quedaran callado. Le hicieron un coacheo", comenzó su descargo Marina en Radio Mitre. Y sumó: "Entonces decía ‘ay, acá están las plantitas que voy a regar mañana, el banquito, la sillita, la cocinita eléctrica, el baño, el espejito ¿Estoy bien? ¡Sí, estoy bien! ¡Épico!’ Y uno pensaba ‘¡Este hombre está loco, habla solo! Fue raro”.
Calabró fue algo crítica del ritmo del programa en su análisis en su columna. "Hoy entran los que faltan. Entonces requirió un apuro…y acá volvemos a un dilema de la tele ‘ritmo no es apuro, apuro no es ritmo’. A mí por momentos me incomodó el vértigo porque se notaba que estaban metiendo quinta a fondo. Entonces eso tiene que estar armado de manera tal que sea ágil pero que no se note que lo están apurando. Y lo relevó al conductor, porque alguno estaría diciéndole ‘Metele’", concluyó de que Sabrina y Bautista ingresaran a la casa.