Guido Kaczka es una de las figuras más exitosas de El Trece, tanto así que incluso lidera el rating del canal con su programa Los 8 Escalones del Millón. Sin embargo, no todo es color de rosa en su carrera, ya que hay varias situaciones a las que tiene que enfrentarse que no le gustan tanto.
En una reciente entrevista que brindó con Teleshow, el conductor se sinceró sobre la presión que le supone ser una de las principales figuras del canal. "Hay momentos donde sentí más claramente que tenía un estilo, pero ese estilo es insistir mucho con algo. A veces puede estar bien, a veces puede estar mal, pero insistir es un valor en sí mismo; ser tenaz y seguirla más allá del momento", empezó por revelar.
En este marco, añadió: "Ahí es donde se arma el estilo, y en este caso se lo puede llamar también la marca". Sin embargo, luego reflexionó con consternación: "Pero también es cierto que lo que es bueno también es una mochila, porque repetirse sería dejar de tener ese estilo. De hecho, cuando lo encontraste es porque estabas probando, exponiéndote, equivocándote. La única manera que vas aprendiendo es errando".
Luego, se refirió directamente a Los 8 Escalones del Millón, ciclo que en las últimas semanas logró ganarle a las propuestas de Telefe en el prime time nocturno. "Escalones tiene esa particularidad. Es un programa clásico, con una estructura que uno conoce de memoria. Sin embargo, cada programa es muy distinto. Y en ningún momento pienso que ya está, o que más o menos lo tengo", analizó. Asimismo, aseguró que "es muy autoexigente" y que asiste a terapia para poder lidiar mejor con los errores.
El pánico de Guido Kaczka con una participante en Los 8 Escalones: "Médico"
Guido Kaczka la pasó mal en la edición de Los 8 Escalones que tuvo lugar el pasado martes 9 de mayo. El conductor del reconocido programa de El Trece mostró preocupación por la salud de una participante que hizo un particular comentario en medio de la competencia.
Al principio del ciclo de entretenimiento, que actualmente otorga 3 millones de pesos para cada ganador, Estefania le contó a Guido por qué llevó un amuleto a Los 8 Escalones. "Es una de mis muñecas, la colecciono. La traje para que me dé suerte. Este se llama Orión", relató. Y agregó: "Colecciono todo tipo de muñecas, pero estas son mis favoritas. No hice conteo la última vez, pero debo tener más de sesenta. Es como una especie de dragón".
Con el correr del programa, cuando la participante se encontraba en el séptimo escalón, el presentador le hizo una pregunta sobre el juego: "¿Qué nombre se le da al proceso por el cual se agrega hidrógeno al aceite vegetal para convertirlo en una sustancia más sólida y estable a temperatura ambiente?". "Hidrogenación", contestó la mujer. Sin embargo, y rápidamente, anunció: "Perdón Guido, pero estoy hecha un chacinado. Con los nervios tengo un revuelto de vísceras y sangre".
Inmediatamente después, Guido Kaczka se mostró muy preocupado y le consultó si precisaba asistencia: "¿Necesitás que el médico se acerque? ¿Una silla, agua o algo?". Creer o reventar, la mujer le aclaró que se trataba de una broma y resaltó que se sentía bien. Por lo tanto, el animador se tranquilizó y le dio continuidad al programa de preguntas y respuestas.