Julieta Poggio, una de las finalistas de la última edición de Gran Hermano, sigue dando que hablar. Luego de la incómoda situación que vivió con Rusherking, la bailarina ahora reveló un dato desconocido sobre Nicolás Cabré. Pues antes de alcanzar la fama gracias al reality de Telefe, la joven compartió elenco con el actor en la película Papá por un día.
Fue así que la semana pasada, invitada al programa de Verónica Lozano junto con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, Julieta reveló una divertida anécdota con la expareja de la China Suárez, que sorprendió a los presentes. Al parecer, Cabré tiene un gran defecto y la influencer, que lo descubrió durante el rodaje del film, no dudó en contarlo.
Todo comenzó con el juego de la ruleta de preguntas y respuestas de Cortá por Lozano, donde los tres participantes debieron contar alguna experiencia con un famoso. Tras escuchar a Marcos, Julieta de Gran Hermano expresó: “Les cuento una de chiquita, que tiene que ver con Nicolás Cabré”. Luego, agregó: “¿Vieron que él es un poco conocido porque no es tan dado con la gente?”.
A continuación, procedió a describir la situación que vivió: “Cuando estábamos en la costa grabando con la gente, venían todas las fans y él como que se hacía el que hablaba por teléfono”. De inmediato, la conductora reconoció: “Es un buen truco cuando te da fiaca”. Por su parte, la ex GH señaló que le parecía una actitud de “tímido”.
Julieta de Gran Hermano fue al show de Bizarrap y terminó furiosa
Julieta Poggio fue una de las famosas invitadas al recital de Bizarrap en el Hipódromo de Palermo del pasado sábado. Pero a pesar del gran show que brindó el DJ y productor, la joven no pudo de disfrutar plenamente. Según trascendió, Poggio fue vista a los gritos en el baño, hablando por teléfono con una amiga y quejándose por un mal momento que vivió en el evento.
La exparticipante de Gran Hermano, al igual que Daniela Celis, su compañera y amiga dentro de la casa, fue invitada al área VIP para disfrutar mejor de la noche. Sin embargo, un detalle le habría arruinado su noche por completo: no la dejaron pasar con sus amigos y familiares, quienes tuvieron que quedarse en el sector campo.
Mientras Daniela pudo pasar con su hermana al área VIP, Julieta, que llevó a su familia, a una amiga y a su novio Lucca Bardelli, no tuvo la misma suerte. Según informó Pochi, conocida por su cuenta de Instagram Gossipeame, la joven fue vista muy enojada por varios testigos.
“Me cuentan que Julieta Poggio estaba en el baño mandándole un audio a una amiga, muy enojada, porque le habían dado un hospitality a ella, dejando abajo a su familia y amigos", escribió, junto con una foto de Julieta en el show. "¡Aguantá, reina! ¡Recién arrancás!", agregó. En la foto, se puede ver a Poggio junto a otra chica, lo cual daría a entender que tanto a ella como a Daniela les dieron apenas dos pases para el VIP. "Se ve que ella subió con esta amiga", sumó la instagramer.