En una semana complicada a nivel competencia, Gran Hermano volvió a anunciar una nueva sanción dentro de la casa. Precisamente, esta vez estuvo dirigida Thiago, el líder de la semana, quien se vio imposibilitado de salvar a su novia, Daniela Celis y continuó en placa en camino a la gala de eliminación.
Este jueves 29 de diciembre, Thiago volvió a ocupar el rol de líder de la casa y tenía que hacer uso de su beneficio. A parte de haber ganado la inmunidad de la semana, el participante de 19 contaba con la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa. Entre sus opciones se encontraban Camila, Coti, Daniela, Ariel y Walter "Alfa". Sin embargo, cuando anunció su decisión, la producción decidió anularle el voto.
Resulta que Thiago decidió salvar a Daniela, su pareja dentro de la casa que quedó fuera en la última eliminación y volvió en la instancia de repechaje. Sin embargo, la voz de Gran Hermano decidió anular el voto porque el participante ya le había anticipado su jugada a su pareja y le aseguró que la salvaría. Este tipo de jugadas están totalmente prohibidas dentro de la casa.
Por este motivo, ninguno de los cinco nominados quedó fuera de placa y el próximo lunes 2 de enero alguno de ellos abandonará la casa. En las redes sociales, se estipular que quien abandonará la casa será o Coti o Ariel.
Daniela rompió las reglas y Gran Hermano podría echarla de la casa
Daniela Celis ofreció información sobre Thiago a dos de sus compañeras y los usuarios de redes pidieron a la producción de Telefe una sanción para la concursante. La joven podría terminar como su excompañera Juliana, quien quedó fuera de competencia por contar datos recopilados en el exterior de la casa a sus convivientes.
Celis charlaba con Julieta y Romina cuando se refirió a las declaraciones en su contra que pronunció Thiago en más de una oportunidad. La participante logró acceder a esos dichos, en los que Medina se quejaba de la intensidad emocional suya, gracias a tapes que vio cuando salió de la casa, por lo que no podía compartir esa información con sus compañeras.
Daniela les explicó a sus amigas que ese era el motivo por el que está alejada de Thiago. La concursante dijo que se vengaría de su expareja en la casa, pero cada vez se está acercando más, según señalan los usuarios de Twitter. A pesar de esta realidad, se dice que Celis habría hecho la espontánea en las últimas horas y todos piensan que fue destinada al joven de 19 años.