Tan solo quedan 13 participantes en carrera en Gran Hermano y este domingo 27 de noviembre, un nuevo concursante abandonará la casa. Sin embargo, antes de se abriera la votación del público, Thiago, el líder de la semana, salvó a uno de los nominados de la placa y lo salvó de de la gala de eliminación.
Luego de ganar la prueba del líder y posicionarse por encima de Maxi y Alexis "El Conejo", el joven de 19 años obtuvo por primera vez el liderazgo de la semana. En este marco, Thiago tenía que elegir a uno solo de sus compañeros para salvarlo de la placa. Sus opciones eran Juliana, María Laura, Romina, Agustín y Nacho.
En primera instancia, Thiago comunicó que no iba a salvar ni a María Laura, ni a Nacho ni a Juliana. Entre sus motivos, especificó que, aunque se llevaba bien con todos, era con los que "menos afinidad tenía" y prefería guardar el beneficio para los otros dos participantes a los que considera realmente sus amigos.
Antes de que se conociera la definición de Thiago, Romina y Agustín se encargaron de dejarle en claro que ninguno se iba a enojar por su decisión y que lo querían mucho por sobre todas las cosas. Finalmente, el líder anunció que salvaría a Romina porque "se lleva muy bien con ella y desde el principio hubo mucha afinidad". De este modo la placa para el domingo quedó conformada por Juliana, María Laura, Nacho y Agustín.
Gran Hermano: apareció una fan de Alfa y le propuso matrimonio al aire
Los conflictos entre las mujeres de Gran Hermano (Telefe) y Walter "Alfa" siguen creciendo, al punto tal que las chicas lo ignoran de todas las conversaciones generales. Pero fuera de la casa, una fanática del cuestionado participante irrumpió en el estudio y lanzó una propuesta que enmudeció a Santiago del Moro.
"Nadie le escucha los cuentos a Alfa" anunció Santiago del Moro antes de mostrar un tape desde el interior de la casa donde se pudo ver al polémico jugador tratando de participar de una conversación y siendo totalmente excluido por Julieta, Romina y Coti. "Ayer soñé con Gloria Carrá, la actriz y cantante, la bajita", indicó Walter, sin obtener la atención de ninguno de los presentes en el living. "Walter, yo sí te estoy escuchando", precisó "el Gran Hermano" evidenciando la incómoda situación.
De nuevo en el estudio, del Moro soltó un '¿quién le da bolilla a Alfa?' y lo que parecía ser una pregunta al aire tuvo una contundente respuesta de una mujer de la tribuna. Con una pancarta en apoyo al veterano competidor, Daniela -el nombre de la fan- se presentó como "la futura mujer de Alfa".
Automáticamente, la tribuna estalló en aplausos y ovaciones, logrando que la mujer redoble la apuesta y lanzase una propuesta amorosa para Alfa, al aire y para sorpresa del conductor: "Me llamo Daniela. Soy la Daniela de 'Alfita'. Nos vamos a conocer cuando salga. Le doy todo lo que él quiera".
Para alegría de Daniela, Walter zafó de quedar en la placa de nominados por primera vez, debido a la baja tasa de votos que tuvo en su contra (solo 2 participantes -Juliana y Maxi- lo nominaron). La próxima gala de eliminación de Gran Hermano será el domingo 27 de noviembre a partir de las 22.15 horas.