Una participante de Gran Hermano ya tiene varias denuncias en las redes sociales que causaron polémica. Se trata de Martina Stewart Usher, la profesora de Educación Física a quien padres y madres acusan de haber maltratado a sus hijos con fuertes insultos y pidieron automáticamente su salida del reality show de Telefe.
El regreso de Gran Hermano a la televisión dejó un sinfín de reacciones pero no fueron todas positivas. "Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina... imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar 2 años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym", lanzó Florencia, una usuaria de Twitter, para la sorpresa de todos.
La participante había sido cuestionada ni bien ingresó a la casa, ya que la tildaron de homofóbica por sus dichos y hasta criticaron a la producción por seleccionarla. "A mi particularmente me atraen los chicos, las chicas no me gustan para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito", había expresado.
A su vez, se viralizó otro tuit por parte de una madre que explicó cómo trataba a sus hijos y a los alumnos que iban con ella. "¡Que salga ya! Esta basura de persona maltrató a nuestros hijos. Era la profesora de gimnasia. Les decía autistas de mierda, mogólicos, down, etc. Cuando no entendían la consigna o cuando no les salía el ejercicio. Utiliza estas palabras como insultos", indicó.
MÁS INFO
Gran Hermano volvió a la pantalla chica en la jornada del lunes 17 de agosto con hora de inicio a las 21.45. Su última emisión fue en el año 2016, con el cordobés "Luifa" Galesio, quien actualmente es futbolista del FC Matese de la Serie D de Italia.
Rating: Gran Hermano arrasó en su debut y coronó a Telefe
Este lunes 17 de octubre volvió Gran Hermano a la pantalla chica luego de 10 años fuera de la televisión argentina. El reality show conducido por Santiago del Moro logró captar la atención del público y volvió a colocar a Telefe en la cima del prime time nocturno con el rating, luego de una semanas fallidas con ¿Quién es la Máscara?.
A penas inició la jornada, el ciclo que cuenta con 18 participantes de todo el país, debutó con un piso que superó expectativas, se colocó por encima de Canta Conmigo Ahora (El Trece) y le ganó al rating obtenido en las últimas semanas por el programa de Natalia Oreiro. Así, en los primeros minutos de emisión, el ciclo ya alcanzó los 15 puntos.
Rápidamente, el programa ascendió a los 19 puntos mientras que Los 8 Escalones del Millón se encontraba tan solo en 8,9. A los pocos minutos, el ciclo alcanzó los 20 puntos mientras que se encendían las alarmas en otras señales como América, que marcó una de sus cifras más bajas con 1,1 y 0,9 puntos.
A lo largo de la jornada, y durante sus casi dos horas de duración en el debut, Gran Hermano tuvo picos de 23 puntos y se mantuvo estable entre los 22,3 y los 22,7. Mientras tanto, el programa de canto de El Trece quedó hundido entre los 6,6 y los 5 puntos en su momento más bajo.