Luego de poco más de un mes del comienzo de Gran Hermano, el programa se encuentra en un momento muy caldeado. En la gala de eliminación de este domingo 27 de noviembre, un participante quedará fuera del programa de Telefe. Y curiosamente, se filtró quién podría ser el sexto concursante que se va de la casa.
Para la gala de esta noche, que promete ser muy vibrante teniendo en cuenta que hubo varias discusiones en la semana, Juliana, Nacho, María Laura "La Cata" y Agustín "Frodo" Guardis son los cuatro participantes que quedaron en la placa de eliminación. Ojo, Thiago Medina -líder de la semana- decidió salvar a Romina. De esta forma, los televidentes deberán enviar el nombre de uno de los cuatro concursantes que están en placa con un mensaje SMS al 9009 para elegir quién no debe seguir en el reality.
Quiénes son los participantes eliminados de Gran Hermano 2022 hasta el momento
- Tomás Holder.
- Martina.
- Mora.
- Juan Reverdito.
- Lucila "La Tora".
Quién se va de Gran Hermano en la gala de eliminación de este domingo 27 de noviembre
Lo cierto es que, en las últimas horas, trascendió en las redes quién es el participante que abandonará la casa de Gran Hermano. De acuerdo a diversas publicaciones y comentarios que hubo en Twitter, Juliana se irá del programa por el voto de la gente. En tanto, María Laura, Nacho y Agustín continuarán en el reality.
Las redes sociales opinaron acerca de quién se va de Gran Hermano 2022
Thiago salvó a un participante de la placa de eliminación de Gran Hermano 2022
Luego de ganar la prueba del líder y posicionarse por encima de Maxi y Alexis "El Conejo", el joven de 19 años obtuvo por primera vez el liderazgo de la semana. En este marco, Thiago tenía que elegir a uno solo de sus compañeros para salvarlo de la placa. Sus opciones eran Juliana, María Laura, Romina, Agustín y Nacho.
En primera instancia, Thiago comunicó que no iba a salvar ni a María Laura, ni a Nacho ni a Juliana. Entre sus motivos, especificó que, aunque se llevaba bien con todos, era con los que "menos afinidad tenía" y prefería guardar el beneficio para los otros dos participantes a los que considera realmente sus amigos.
Antes de que se conociera la definición de Thiago, Romina y Agustín se encargaron de dejarle en claro que ninguno se iba a enojar por su decisión y que lo querían mucho por sobre todas las cosas. Finalmente, el líder anunció que salvaría a Romina porque "se lleva muy bien con ella y desde el principio hubo mucha afinidad". De este modo la placa para el domingo quedó conformada por Juliana, María Laura, Nacho y Agustín.