Marina Calabró y Rolando Barbano son el tema central de los programas de espectáculos desde hace dos días, por la diferencia en las dedicatorias de ambos en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio. La menor del clan Calabró volvió a referirse a lo ocurrido e hizo un tajante pedido a los medios, que reveló cuánto le afecta este escándalo.
Calabró y Barbano resultaron ganadores de las categorías que integraban en los MF de Radio 2024: en sus dedicatorias, ella le hizo una amorosa mención a quien fue su pareja, mientras que él la obvió. Desde ese momento, en las redes sociales y en los ciclos de chimentos se analiza cada detalle de la situación y por ese motivo los protagonistas tuvieron que salir a aclarar las cosas en público.
Hace algunas horas, el portal Teleshow se comunicó con Calabró y ella fue tajante en su pedido: "Necesito que esto termine, no quiero hablar más del tema". De esa manera, la politóloga evidenció que este escándalo mediático le afecta a su vida personal.
Tanto Barbano como Calabró aclararon que ya no están en pareja y Marina fue quien más se explayó sobre lo ocurrido: "Nunca pensé que se iba a armar tanto quilombo por decir: ‘A mi amor’. Es como si hubiera cometido un pecado mortal. Maté a Kennedy. ¡Se armó un quilombo! Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque, nobleza obliga. Pero es lo que me salió. También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas, por lo que me brotó espontáneamente. Es raro", comenzó en su ciclo radial en El Observador.
"Parece que uno puede decir cualquier cosa, menos un: ‘Y a mi amor’. Lo de las disculpas lo digo en serio porque, lejos de mí, estuvieron las ganas de incomodar o generar algo desagradable para alguien. Pido disculpas, no al mundo, sino a quien corresponda", cerró en ese momento.
El discurso completo de Marina Calabró en los Martín Fierro
"La verdad, les juro, que estaba convencida de que perdía. Tauro, lo quiero compartir con vos antes que nadie. Sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, sos icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Para la talentosa de Pía Shaw, que chequea, chequea, chequea. Y para Tamara Pettinato, no le des bola a nadie, te merecés esta terna como te mereciste ganarlo la otra vez, me recontra gusta tu laburo", comenzó Calabró.
Además, en la parte en que se refirió a lo personal, incluyó a Barbano en su discurso: "En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo, perdón que fue competencia desleal, porque este fue el Cala desde arriba. A mi vieja, antes de que me escriba de (Ángel) Brito y me diga que ‘te olvidaste de Coca’. A Iliana, que está pendiente de esto, a veces te quiero matar, pero te quiero. A Mía, que sufre mis cuatro laburos y que está incondicionalmente para sostenerme, aunque la madre soy yo. Gracias APTRA. Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”.