Karina Mazzocco y Luis Ventura protagonizaron un inesperado cruce al aire. En el programa de América TV estaban hablando sobre le Martin Fierro Latino y la conductora de A La Tarde aprovechó la ocasión para hacerle un reclamo al presidente de APTRA.
Los famosos premios argentinos contarán con una edición que distinguirá a lo mejor de la producción de contenidos para televisión, radio y plataformas de streaming de todo Hispanoamérica y ya generó varis polémicas. Por ejemplo con los conductores: Ángel de Brito y Juana Viale sonaron como probables presentadores, pero finalmente serán Pampita y el "Pollo" Álvarez quienes se harán cargo de la ceremonia.
El evento ya tiene fecha y lugar confirmado: se realizará el 27 de noviembre en el teatro Manuel Artime, ubicado en la Avenida Collins, en Miami, aunque será transmitida tres días después, el jueves 30 a las 21 por la pantalla de Net TV. Y ahora la controversia se generó por los integrantes de la terna.
“¡Luis, pero qué sorpresita me tenías! Estoy contenta”, le marcó Mazzocco a su compañero al enterarse de su nominación. “Es que la verdad es que yo no tenía acceso a los números recién me los dieron hoy”, se defendió el periodista. De inmediato, la conductora explicó: “Estoy nominada en una categoría maravillosa ¡Dentro de la que está la Doctora Polo! Incluso hay una con apellido Estefan que no sé quién es…pero ese nombre cotiza en bolsa!”
“La verdad es que para mí estar nominada con todas ellas es ya tocar el cielo con las manos ¡Quiero hacer un programa como el de Laura Bozzo! Estoy súper agradecida, emocionada, contenta, feliz de la vida, así que muchísimas gracias", continuó Karina. Aunque también aprovechó para hacerlo un reclamo por su probable ausencia en la ceremonia: "No sé si voy a ir (es en Miami) porque me acabo de enterar y tengo que conducir acá. Es hermoso, igual para mí es fácil ser una gran presentadora y conductora de televisión con compañeros como ustedes, y ni hablar de la producción. Gracias a todos”.
Levantan un icónico programa de América TV: "Me negaron"
Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter información sobre el futuro de la programación de América TV y un dato que lanzó afecta de manera directa a un ciclo instalado en el canal de Daniel Vila desde hace años. Se trata de A La Tarde, el ciclo de espectáculos y farándula que conduce Karina Mazzocco todas las tardes, con buenas marcaciones de rating.
Según la información publicada por De Brito, quien aseguró que las tardes de América solo estarán ocupadas por Intrusos y DDM en enero, se dedujo que el ciclo de Mazzocco sería levantado. La decisión de remover el programa de chimentos de la pantalla del canal llamó la atención de muchas personas, entre ellas, de Marina Calabró, quien acudió a una confiable fuente para averiguar más al respecto.
“Desde la gerencia artística no me negaron, porque en estos momentos cuando uno quiere cortar una información, lo niega. Conclusión: me llega un mensaje que había sido enviado por un decisor al chat de A la Tarde”, comenzó su descargo la columnista radial. Y siguió: “Lo del tuit de enero, nada de nada definido para el verano aún. Se están evaluando opciones en el canal para enero y febrero, y cuando haya algo concreto lo primero que haremos es hablar con los equipos”.
Calabró habló con el propio Marcelo Tinelli, gerente artístico del canal, y éste aseguró que solo se trata de un mes de vacaciones. Asimismo, una fuente de alta jerarquía de América TV le habrían indicado a la periodista que el ciclo de Mazzocco no sería del agrado del "Cabezón". “A la Tarde me parece que tiene agenda propia, identidad, y es un equipo que tiene la rara habilidad de poder decir cosas absolutamente contradictorias pero a su vez de no desautorizarse entre ellos y sumar a la construcción de un contenido, ella se ha comprometido mucho con este programa”, opinó Calabró.