Nacho Castañares y Lucila Villar protagonizaron un caliente momento en Gran Hermano, después de una placa de nominación en la que la joven resultó salvada frente a "Alfa" Romina. Los concursantes vivieron un momento de amor y pasión, pero el jefe de la casa se olvidó de una regla de oro.
"La Tora" fue la participante que menos votos recibió en la última gala de eliminación, por lo que decidió festejarlo con su pareja dentro de la casa de GH, Nacho, quien la invitó a dormir con él. Los jóvenes se mostraron muy involucrados en pasarla bien juntos y se pudo ver un picante movimiento de sábanas sobre ellos.
Marcos se encontraba en la misma habitación que Lucila y Nacho mientras intimaban, hecho que causó furia en los fanáticos del "Primo", quienes señalaron a la actitud de Villar y Castañares como una falta de respeto a su ídolo. Además, usuarios de redes señalaron que Gran Hermano no les pidió el consentimiento a la pareja, por lo que no quedaron expuestos como otros participantes en esa situación.
La regla de consentimiento explícito fue impuesta en Gran Hermano a nivel mundial luego de que se denunciara un hecho de abuso sexual en una de sus ediciones. Los participantes deben mostrar sus pulgares en altos como señal de aprobación a cualquiera de las cámaras del set.
Las diversas reacciones en redes ante lo sucedió en Gran Hermano
Muchos usuarios de Twitter se manifestaron a favor de Marcos por la supuesta situación incómoda que vivió, mientras que otros señalaron que solo se ve que Nacho y Lucila están besándose, por lo que no habrían hecho anda fuera de lugar. Al mismo tiempo, algunos señalaron que la producción querría cuidar la imagen tierna de Nacho en el reality.