Ángel de Brito, el conductor de LAM (América TV), vivió un preocupante momento con una de sus panelistas. En las últimas horas, una "angelita" se ausentó del programa por un problema de salud y, más tarde, el reconocido presentador de televisión rompió el silencio y contó qué fue lo que verdaderamente sucedió detrás de cámaras. Su descargo despertó una gran preocupación entre los seguidores de la panelista, quienes se preguntaron cómo se encontraría su salud.
El pasado miércoles 24 de julio, una de las panelistas del programa no estuvo como todos los días. Esto llamó poderosamente la atención de los fanáticos del programa, quienes se preguntaron en las redes sociales por qué su silla estaba vacía. Lejos de ocultarlo, más tarde De Brito rompió el silencio y aseguró que la "angelita" casi se "muere".
Se trata de Matilda Blanco. "Vamos cayendo de a poquito, la semana pasada caí yo, y hoy tengo cuatro 'angelitas'. Casi se nos muere Matilda. Desmayo, deshidratación... La tenemos en reposo, le mandamos un beso", manifestó el presentador. Más tarde, Primicias Ya se contactó con la asesora de moda para preguntarle cómo se encontraba.
"La noche anterior había tenido muchos vómitos, venía de un resfrío fuerte y cuando me levanto estaba débil. Dije 'será cansancio por los viajes del fin de semana por trabajo'. Me tomé un té, seguí descansando en la mañana pero la verdad estaba mal y como había tenido tantos vómitos se ve que me deshidraté y cuando fui a la cocina medio que me desvanecí", explicó Blanco.
En este sentido, precisó: "Me asusté un poco porque estaba sola. Me calmé, esperé un rato y me fui a Los Arcos donde me diagnosticaron gastroenteritis viral. Tengo reposo por unos días porque es algo contagioso. Ahora recuperándome porque tengo poca fuerza. Puedo caminar, andar, pero tengo que estar tranquila en casa sin hacer mucho esfuerzo y comiendo muy sano".
Por último, concluyó: "El susto me lo di porque en la clínica no me podía incorporar. Me dolía la cabeza, tenía ganas de vomitar, tenía como afiebrado todo el cuerpo... Una sensación horrible. Fue el susto y me dijeron en el sanatorio que hay mucha gastroenteritis viral, hay que estar muy pendiente de eso sobre todo los que trabajamos mucho fuera de casa", concluyó Matilda Blanco.
La fuerte crítica de Matilda a El Hotel de los Famosos
"Hay momentos en El Hotel en donde te sentís sola", reveló Matilda Blanco en la misma entrevista con Ciudad Magazine. En este mismo marco, la productora de moda lanzó una fuerte crítica a sus excompañeros del reality show.
"Ahora que veo el programa desde afuera me parece medio nefasto el grupo que se formó. Ya se percibía, la última semana ya me daba cuenta de todo", reveló Blanco y contó que esta situación le genera tristeza.
Sin embargo, más allá de los momentos complicados que vivó, Matilda Blanco aseguró que su paso por el programa la ayudó a mostrarse tal cual cómo es frente a las cámaras. "La Matilda que vieron soy yo. A las siete de la mañana te venía a buscar Gabriel Olivieri para, si eras staff, limpiar, ordenar, cocinar; y salí por momentos sin maquillaje por no que tenía tiempo", sentenció.