El drama de salud de Alejandro Fantino: "Me opero"

El conductor de televisión contó el calvario que vive por un problema de salud. Alejandro Fantino reveló que tiene que operarse.

29 de octubre, 2023 | 13.08

Alejandro Fantino contó el desesperante mal momento de salud que vivió debido a una lesión física y reveló las complicadas consecuencias que su accidente tuvo en su vida diaria. El conductor de El Nueve contó la serie de infortunios que vivió hace algunos meses y que entendió con un mensaje para hacer un cambio integral en su vida. Fantino contó cuáles son los pasos a seguir para dejar atrás su complicación física.

El periodista se refirió al cambio de rumbo que hizo en su carrera, con su alejamiento de la TV y la creación de su canal de streaming, a pesar de que recientemente volvió a la pantalla chica con un ciclo de debate en El Nueve llamado La Última Cena. Fantino aseguró que tomó a cada una de las cosas que le pasaron como una señal.

 

“A los cuatro días de nacer Neura se me cortó el tendón de Aquiles y dejé de caminar. No volví nunca más a caminar bien. Si no me opero quedaría mal, mi pie no apoya. Que me haya casado tiene que ver con una cosa hermosa que me pasó con Coni, que es la mujer de mi vida. Pero fijate mi organismo, yo dejé de caminar, rompí con muchos años de tele abierta y voló mi tendón de Aquiles”, relató el conductor de televisión. Y sumó: “Fui directo a terapia”.

Fantino dio otro ejemplo de las señales que sintió que la vida le estaba dando en esa etapa de cambios. “Otra cosa, tengo una camioneta con caja automática. Si vos no la dejas en parking, la batería sigue consumiéndose. Las últimas dos noches que hacía Animales Sueltos, ya estaba queriendo irme de la tele abierta, me levanté y la camioneta estaba sin batería. Sin querer, la había dejado en directa y se consumió la batería. Cambié la batería, al otro día la volví a dejar otra vez en directa y se volvió a consumir la batería. Mi inconsciente no quería que yo saliera más de mi casa a la noche a hacer un programa de televisión”, relató.

“Quería un cambio. Es decir, hay un antes y un después mil. Tengo 52 años, encontré el gran amor que es Coni. Soy feliz, no necesito grandes cosas para ser feliz. Me va muy bien en la vida, me va bien en el laburo, esto es lo que quiero. Ojalá mi vida siguiera como ahora, de acá hasta que me muera, porque es el momento más feliz de mi vida”, concluyó Fantino en diálogo con María Laura Santillán en Infobae.

Marina Calabró fue fulminante con el nuevo ciclo de Fantino

"Yo en lo personal celebro que las figuras estén en los medios tradicionales, específicamente en la televisión abierta. Me gusta verlo a Fantino en tv…pero hay algo insoslayable, y es que el programa que hizo Alejandro es La Noche de Mirtha Legrand. Porque hasta ahora, PH con la mesa, también tienen el ‘Punto de Encuentro’ y otras cuestiones lúdicas, está maquillado el hurto. Pero acá no", sostuvo la columnista de Lanata Sin Filtro.