Jey Mammón compartió una historia de Instagram dedicada a Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré y otros famosos actores. El humorista y ex conductor de La Peña de Morfi intentó una vez más acercarse al ámbito del espectáculo con su publicación, pero sus colegas tomaron una drástica decisión ante esa realidad.
El músico y presentador de televisión estaba en el Multiteatro Comafi, cuando decidió tomar una foto a la escenografía de la obra Tom, Dick y Harry, dirigida por Nicolás Cabré y protagonizada por Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, María Valenzuela, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari y Jorge Noya. "Pica para Nicolás Cabré en la escenografía de Tom Dick y Harry", escribió en su historia ante una foto del actor en una de las paredes del decorado.
"Brillante comedia, brillante dirección, brillantes actuaciones", continuó su descargo el actor, seguido por un emoticón de fuego. A pesar de la acción de Mammón, ninguno de sus colegas reposteó la historia en su perfil; dada la gran cantidad de halagos que soltó el artista hacia los actores, esta decisión llamó la atención de muchos y fue entendida como una manera de no ensuciar su imagen de los actores, debido a la cancelación masiva que el cómico vivió este año por las denuncias de abuso sexual a Lucas Benvenuto.
Jey Mammón, sobre su regreso al teatro
"Primero (quiero) saludarlos, agradecer a los que estén ahí. Gracias por los mensajes, y todos los mensajes que me mandan los leo, la realidad es que sí, los agradezco porque me dicen muchas cosas lindas. Contesto todo lo que puedo, a veces no llego a responder a todos. Las puteadas también las leo", comentó Jey Mammón, a modo de introducción en un video que publicó en su cuenta de Instagram. Y sumó: "Enseguida vuelvo es el título de un unipersonal que terminé de escribir les diría que hace dos días, lo terminé de armar. Y la verdad que tengo muchas ganas de subirme arriba de un escenario, de hacer teatro, de encontrarme con todos ustedes, y lo voy a hacer".
Mammón contó que presentará su espectáculo en Buenos Aires y que no serían más de una o dos fechas. "Tenemos una idea de viajar a Montevideo, Uruguay, antes de fin de año para llevar este show. Y si existe la posibilidad antes de fin de año, llevarlo a lo lugares que se pueda a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Sería lo más lindo del mundo, y si no hay chances antes de fin de año, será después del verano", agregó. Y cerró: "Primero elaboré todo un texto y después armé otro, tenía dos unipersonales muy distintos y después los fusioné. Cuando vengan se van a encontrar con algo tan pensado y reflexionado que estoy muy orgulloso y feliz de lo que tengo preparado para ofrecerles, para compartir con ustedes. Se van a encontrar con personajes, Estelita, entre ellos. Va a haber un piano donde voy a hacer un poco de música y también voy a hacer un poco de historia y contando cosas que me pasaron durante todo este tiempo".