Otro chat hizo estallar la polémica entre Tamara Pettinato y Bendita. En este caso, con su conductor, Beto Casella. Y es que el oriundo de Haedo tomó una decisión que no fue bien recibida por la famosa que se hizo viral por sus videos junto al expresidente Alberto Fernández. Quizás esto viene de antes, porque desde el entorno de la periodista aseguraron que ella se sintió destratada por sus compañeros de El Nueve incluso antes de su reaparición en televisión.
El primero en hacer "visible" esta problemática, y confirmar lo adelantado días atrás en El Destape, fue el propio Beto Casella. En su pase de Bondi, junto a Ángel de Brito, reconoció que "hay irritación" por parte de Tamara Pettinato. Y ahí fue cuando lanzó la determinación que tomó y la réplica de su panelista. "Me parece que Tamara debería tomarse unos días. Si implica que le paguen por los días que no viene", esbozó.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
La reacción de Tamara Pettinato, productor mediante, fue negativa. "Si le van a pedir unos días, se da por despedida", aseguró Beto Casella. Acto seguido, reveló los mensajes que intercambió directamente con ella: "Se lo dejé en audio, porque a mí no me importa. 'Si vos te considerás despedida, si esto da conflicto, no tengo problema. Me da lo mismo'".
MÁS INFO
Para sorpresa del propio Beto Casella, Tamara Pettinato estaba viendo Bondi y le mandó un mensaje en vivo al conductor de Bendita. "No vuelvo por el maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme esta semana que no vaya por lo que las redes dicen", exclamó ella, por lo que Bautista aseguró que "la idea era preservarla a ella". En los pasillos de El Nueve, todo es desconcierto.
El reemplazo de Tamara Pettinato ante la posible renuncia y el "shock" en los pasillos de El Nueve
La noticia de este cruce entre Tamara Pettinato y Beto Casella cayó como un baldazo de agua fría en El Nueve. A los informes que ya tenían pensados para la noche del lunes 19 de agosto se sumó uno inesperado y que genera malestar entre los compañeros de ambos: el ida y vuelta que tuvo el conductor con su panelista mediante mensaje de WhatsApp al aire de Bondi.
"Estamos en shock", afirmaron desde El Nueve a El Destape. Y si bien la posibilidad de que Tamara Pettinato no regrese nunca más a Bendita, lo cierto es que todavía es muy prematuro y no tienen un reemplazo definido ni siquiera para estos días que Beto Casella le sugirió tomarse para descansar.
Así las cosas, la reaparición de Tamara Pettinato en Bendita el pasado viernes podría haber sido su final como panelista del exitoso ciclo de El Nueve. Hasta el momento, la periodista no se pronunció en sus redes sociales sobre una drástica decisión que estaría cerca de tomar tras sentirse destratada por sus compañeros aún en el día de su regreso, cuando se sometió a diferentes preguntas de Beto Casella y los demás integrantes del histórico envío de la televisión abierta.