Migue Granados es uno de los humoristas que más trascendencia tiene en la actualidad por el furor que se generó con Olga, el canal de streaming del cual es dueño y albergó a mucho público a tal punto de que es el líder en competencia directa con Luzu TV. En este contexto de éxito en su grilla de programación, el conductor de Soñé que volaba lanzó una revelación en vivo que dejó boquiabiertos a todos.
En los últimos días, Olga fue tendencia no solo por los buenos números que tiene en cuanto a la cantidad de espectadores que mira el canal, sino por la fuerte denuncia de Pepe Cibrián tras la burla que se dio en uno de los programas donde está Tomás Kirzner, el hijo de Adrián Suar. Además de eso, un comentario de Migue Granados en medio de la entrevista a Rodrigo De Paul resonó en el ambiente.
El futbolista de la Selección Argentina confió en el criterio artístico de Migue para poder hacer un videoclip, ya que aseguró que le interesaría hacer algo en un futuro por fuera del fútbol. "¿Te gustaría actuar?", le preguntó Sofi Morandi, pero dijo que le daba vergüenza. "Alguna participación, ahora Duki va a estar haciendo algo ponele", aclaró Sofi, y De Paul dio el visto bueno. "¿Lo podés producir vos?", le preguntó al humorista.
En ese momento, Migue dijo: "Sí, el año que viene que dejo de poner la caripeli acá hacemos esa. Me quedo, pero atriqui". "Basta Migue de decir eso", se quejó Nati Jota. Este comentario pasó desapercibido porque siguieron hablando de otro tema, pero llamó la atención de los seguidores de Olga y Migue Granados. Si bien no se supo más nada, parece que la estrella del streaming estará en un rol más por fuera de las cámaras para abocarse a otras cosas.
Pepe Cibrián apuró a Migue Granados tras la polémica en OLGA: "Da la cara"
La polémica entre Pepe Cibrián y el streaming OLGA no para de crecer. Luego de que Toto Kirzner pidiera disculpas públicas por su "broma" al aire en su programa emitido por este canal, en donde se burlaba de la famosa entrevista que brindó el productor teatral con Susana Giménez contando el caso de una niña abusada sexualmente y las complicaciones que le ponía el sistema para poder adoptarla, Cibrián apuntó contra Migue Granados, uno de los dueños del canal.
En diálogo con el periodista Fede Flowers, Cibrián volvió a referirse a la polémica y fue letal contra el hijo de Pablo Granados, quien ya brindó declaraciones con Intrusos y aseguró: "Válido absolutamente lo que Pepe entendió porque es su lucha y hay que validarlo. Quedó muy banalizada la lucha inicial solo por reírse de una frase. Y me quiero matar por eso porque no me gusta". Sin embargo, a Pepe no le bastó esto y le exigió a Miguel que tome medidas.
"A mi no me tiene que llamar nadie ni pedirme perdón, le tienen que pedir perdón a la nena, yo siempre fui un medio para hablar de la nena", empezó por decir. Luego, continuó hablando particularmente del rol de Migue Granados como "cara visible" del canal y lo apuró para que saliera a hablar del tema públicamente y tomara medidas al respecto, "como hizo Fantino" con el caso de Neura.
Así, Cibrián lanzó: "Migue no me llamó nada, comentan, me dicen. A mi no me tiene que llamar nadie, él tendría que haber puesto la cara y hacerle frente a la situación. Tiene que hacerse cargo, es brutal lo que hicieron". Por último sentenció: "Es tu programa Granados, da la cara".