Carmen Barbieri realizó una fuerte declaración en vivo que generó una gran emoción entre sus panelistas. Con lágrimas en los ojos, tomó la palabra para dirigirse hacia sus compañeros a raíz de un tema delicado que trataron en Mañanísima, el programa que conduce a través de El Trece. "No sabíamos que iba a pasar esto", expresó.
En la emisión del miércoles 6 de diciembre, Carmen Barbieri protagonizó un conmovedor momento en vivo. En la mesa se encontraba Majo Martino, quien se sinceró para hablar sobre uno de los momentos más complicados de su vida durante el 2022, ya que le extirparon un tumor tras haber sido diagnosticada de cáncer de mama.
"Qué buena mesa se armó. Yo sé que lloraste de emoción. Una linda mesa, no sabíamos que iba a pasar esto", manifestó mientras parte del panel se acercaba para abrazar a Martino, conmovida por la situación. "Les agradezco a ustedes que estén en este programa. Que no es mi programa, es el de ustedes. Todos somos protagonistas", dijo con la voz quebrada. "Y a vos Alberto, que te amo. Te amo con todo el alma", le dijo Carmen a Alberto Martín aprovechando el cálido momento al aire.
La emoción de la conductora se incrementó teniendo en cuenta que Santiago Bal, su expareja que falleció en 2019, tuvo varias batallas oncológicas a lo largo de su vida. Además, su hijo Fede Bal se recuperó de cáncer de colon tras la operación realizada exitosamente en febrero de 2020. "Vamos chiquita ¿Se puede o no se puede?", soltó Carmen al volver de la pausa luego de ver a Majo Martino llorando desconsoladamente. "Es que me llegan muchos mensajes", indicó la periodista.
La asquerosa confesión de Carmen Barbieri que sorprendió a todos: "En el balcón"
Carmen Barbieri dejó sin palabras a todos en Los 8 Escalones de los Tres Millones (El Trece) al revelar frente a las cámaras el mal momento que vive en su hogar. En medio del programa, mientras una de las participantes respondía una importante pregunta que podía llevarla a la final, la madre de Federico Bal interrumpió el momento para contarles a Guido Kaczka y a todos sus compañeros del programa que sufre una invasión de un tipo de reptil en su casa.
Todo comenzó cuando una de las participantes del programa se enfrentó a un difícil desafío: diferenciar cuál de las imágenes en pantalla era una iguana y cuál era una salamandra. tras varios segundos, la joven finalmente dio su respuesta, que afortunadamente fue correcta. Fue entonces cuando la exvedette de 68 años sorprendió a todos al contar el mal momento que vive en su casa.
"Yo tengo una familia en el balcón. Terrible", confesó Barbieri, mientras todos los participantes la miraban con un gesto de asco y miedo. Acto seguido, Evangelina Anderson, quien forma parte del panel, soltó un dato curioso sobre estos reptiles. "La única diferencia es que las salamandras tienen la piel húmeda. Y hay un dato de las salamandras... Pueden respirar de tres maneras: por la piel, por las branquias y por los pulmones", comentó la modelo.