Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio protagonizaron la noticia del día en Gran Hermano. Es que, en las últimas horas, ambos fueron partícipes de un video en donde se los ve acostados en la oscuridad. De hecho, les solicitaron a los dos que den el consentimiento.
Al observar que tanto Alfa como la joven se encontraban tapados por las sábanas y el ángulo no permitía ver las intenciones de ambos, Gran Hermano optó por advertirlos para que continúen con sus intenciones tranquilamente."Walter y Camila, por favor, recuerden dar el consentimiento", exclamó la voz de la casa.
El video, difundido por LAM en Twitter, se hizo viral rápidamente y crecieron las teorías sobre qué fue lo que pasó con Alfa y Camila. Lo cierto es que el material culminó al momento en que Gran Hermano lanzó la advertencia de consentimiento y luego no se sabe si tuvieron relaciones o simplemente compartieron el colchón.
Alfa se desubicó con Camila en pleno masaje: "Venís bien de cola"
Walter "Alfa" volvió a quedar envuelto en una seria polémica en Gran Hermano (Telefe) cuando las cámaras lo capturaron diciéndole un repudiable comentario a Camila Lattanzio, una de las participantes más nuevas de la casa, mientras le hacía un masaje. "Venís bien de cola", soltó el cuestionado participante veterano.
Todo comenzó en una de las habitaciones de la casa, donde Camila yacía acostada y Alfa procedía a hacerle masajes en la espalda. En medio de una conversación sobre imagen personal, "Alfa" opinó sobre su compañera y enumeró: "Tenés lindos ojos, nada más. Tenés lindas patas".
Muy tentada, Camila admitió: "Fue raro eso". Descontrolado -y a la escucha de otros participantes- "Alfa" derrapó: "Venís bien de cola. Sos como un buen auto usado, vos sabés del tema". Acto seguido, Camila increpó al hombre con un afilado argumento en su defensa: "Yo no soy usada, muy pocos me pudieron tener".