Nadia "La Cachorra" es una mujer que se volvió viral en las redes sociales en 2018 después de haber protagonizado un tenso momento con el notero de América TV, Fabián Rubino, en un móvil realizado en el barrio porteño de Barracas. Cinco años después, ambos se reencontraron y el emotivo momento fue mostrado al aire en Desayuno Americano.
Mientras llevaban adelante una cobertura en Constitución, Pamela David, conductora de Desayuno Americano, recordó aquel momento que protagonizó el cronista Fabián Rubino con Nadia "La Cachorra". En ese entonces, la mujer lo echó del barrio de manera agresiva amenazándolo con robarle las cámaras y el celular.
En la jornada matutina del viernes 20 de octubre, el periodista se reencontró con esta mujer después de varios años y con un presente distinto, ya que trabaja como recolectora de residuos y está tratando sus problemas de adicciones. "No sabés lo que me emocionó ver a esa chica", expresó Rubino.
"¡No te puedo creer! ¡Mi amiga! ¡Qué alegría verte! ¿En serio sos vos?", le dijo el notero con emoción mientras se abrazaban. "Cambié ya, estaba consumiendo pasta base, era alcohólica. Ahora estoy trabajando, estoy más responsable", sostuvo Nadia, quien en su momento se había convertido en tendencia en las redes por ese momento al aire.
Pasó en vivo: un hombre le paró el carro a un periodista de América TV
En América TV ocurrió una situación en pleno vivo mientras realizaban una cobertura en el barrio porteño de Constitución. De manera repentina, apareció un hombre en plano para ponerle los puntos al periodista por la manera en que abordaban el móvil periodístico de Desayuno Americano y se vivió un momento sumamente tenso.
El programa matutino conducido por Pamela David en América TV llevó adelante la cobertura por hechos de inseguridad en Constitución. En medio del móvil, un hombre se hizo presente en cámara y se mostró enojado con el cronista que se encontraba en el lugar mientras escuchaban todo desde el piso.
"A ver, venimos a buscar comida porque no tenemos plata ¡Dejame hablar! ¿Sabés cuántos cartones tenemos que juntar para juntar 100 pesos?", preguntó fastidioso el hombre. "Venimos a buscar comida porque mi familia tiene que comer y vos venís a filmar a los pobres. Andá a filmar a los corruptos, a los que venden falopa", añadió criticando el accionar del canal.
"¿A vos te parece que tengamos que mendigar un plato de comida? Yo puedo estar sin comer dos o tres días, mi familia no. No somos todos iguales", expresó. Sumado a eso siguió juzgando al periodista y el camarógrafo presente en el barrio por la cobertura periodística: "No se confundan, porque vienen a hacer plata con los pobres. Yo vengo a cartonear. Hay gente buena y hay gente mala, no somos todos iguales". "Pero hay que mostrar, una cosa es ser pobre y otra es ser delincuente", se defendió el movilero. Minutos después, el hombre se retiró del lugar y volvieron al piso con Pamela David.