Los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William, volvieron a ser noticia por la filtración del viaje secreto que hicieron. Según un servicio de alojamiento, la pareja heredera disfrutó de una escapada secreta en el condado de Gilwern, en Gales.
De acuerdo con el testimonio de los dueños Duffryn Mawr Country House, los príncipes pasaron una sola noche en este lugar, donde fueron recibidos de manera muy amable y simpática. Según consignó Daily Mail, el precio de alojarse en este exclusivo lugar es de 850 libras por noche, con capacidad para 16 personas, múltiples habitaciones, gimnasio, spa y sala para niños.
Además, está ubicado en el hermoso Parque Nacional Brecon Beacons, en el sur de Gales. Sin duda, una experiencia de viaje digna de la realeza. Esta escapada de los príncipes fue muy comentada y generó gran interés en las redes sociales.
“Estuvimos encantados de dar la bienvenida a William y Kate a pasar una noche aquí cuando visitaron The Brecon Beacons. Fue un placer que se quedaran aquí, no pudieron ser más amables y simpáticos”, escribieron los propietarios del establecimiento. A este mensaje le acompañan dos imágenes en las que, más allá del libro de visitas firmado por los príncipes, se los ve posar sonrientes con los empleados del lugar.
“Entraron como locales. Tenían una reserva y lo mantuvimos en secreto, pero los lugareños en el pub se sorprendieron mucho al verlos. Nos sentimos muy privilegiados de tenerlos aquí. Cobramos la tarifa vigente, como hacemos con todos”, explicaron los dueños del alojamiento.
Cada detalle sobre Middleton que llega a la prensa causa mucho interés desde que la esposa del heredero al trono grabó un video para anunciar que padece cáncer. Desde entonces, Middleton empezó su tratamiento y eligió resguardarse en la privacidad de su hogar. Una postura diferente a la del rey Carlos III de Reino Unido, que también padece cáncer, pero que desde hace varias semanas retomó sus obligaciones.
Asombro en la realeza por lo que pasó con Kate Middleton: "Superado"
Desde el día en que Kate Middleton se mostró ante las cámaras en un video que confirmó que tenía cáncer, no tuvimos más noticias oficiales de ella. Sin embargo, eso no hizo que los seguidores de la Casa Real británica dejaran de preocuparse por su salud.
Constantemente se dan a conocer gestos de atención hacia Kate, quien se encuentra recuperándose alejada de la vida pública. Los fanáticos de los Windsor no solo le enviaron sus mejores deseos a través de redes sociales o a través del príncipe William, sino que también se atrevieron a escribirle cartas personales, enviándolas al Palacio de Buckingham.
Según la Oficina de Correos de la Corte, el reino solía recibir miles de cartas por semana con consultas o mensajes de buenos deseos. Sin embargo, desde que se reveló la enfermedad de Kate Middleton, ese número aumentó significativamente.
Una reacción de la ciudadanía que conmovió a la familia, pero desbordó totalmente a los trabajadores, ya que según la prensa británica, los funcionarios de palacio están luchando contra una gran cantidad de correspondencia. "La oficina de correos del tribunal normalmente recibe alrededor de 1.000 cartas por semana, pero el volumen ha superado esa cifra desde marzo", explicaron.
Estos gestos demuestran el cariño y la simpatía extremos que los británicos sienten por la futura reina, lo que se refleja en el 76% de aprobación que tiene la princesa Kate, según una encuesta de YouGov. En estos momentos, Middleton es considerada la integrante más popular de la Familia Real británica.