Netflix es en la actualidad una de las plataformas de streaming que tiene mayor número de suscriptores en el mundo y esto se debe básicamente a los contenidos que se encuentran en su imponente biblioteca. En este escenario se ha encargado de sorprender a su audiencia con una producción de primer nivel que de inmediato se posesiono dentro de las más vistas. Cuál es la película del momento.
Dura 2 horas y en Netflix es TOP 1: cuál es la película más vista del mundo
Se trata de Agente Stone, un filme que es protagonizado por Gal Gadot y que fue estrenada durante los primeros días del mes de agosto. Sin duda su historia ha cautivado al público ya que, en poco tiempo logró meterse dentro del listado de los más vistos del servicio de entretenimiento.
En una historia de espías que ha la fecha ya ha sido vista en varios países. Es el relato de un un viaje de al menos dos horas en el cual la paz mundial es uno de los principales valores a preservar en una película que promete y que cuenta con actores de primer nivel.
"Rachel Stone es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso", sostiene la sinopsis de esta imperdible propuesta en la cual los seguidores se percibe a su protagonista desarrollando una importante misión bajo un misterioso sistema de inteligencia artificial denominado como El Corazón.
Esta nueva superproducción que es dirigida por Tom Harper permitió que los suscriptores se emocionaran con un alto contenido de peleas y de espionaje. Sin duda Agente Stone se ha convertido en la película inglesa más vista de la plataforma durante, al menos, dos semanas consecutivas.
En sus primeros días pudo acumular la cifra de 69 millones de horas vistas en compañía de sus 33 millones de visualizaciones. Pero su éxito la ha conducido a ser la más consumida en España y además se ha metido dentro del top 10 en por lo menos 93 países.
Juego limpio, el drama psicosexual de Netflix: cuándo se estrena y tráiler
Se trata nada más y nada menos que de Juego Limpio, una producción de Netflix que fue escrita y dirigida por Chloe Domont, quien cuenta con la experiencia de haber trabajado en otras series como Ballers, Suits o Billions. En esta oportunidad se lanzó con una historia que promete grandes emociones. En este nuevo film habrá un ascenso inesperado de una empresa financiera que no tiene escrúpulos y esta situación lleva al límite a una joven pareja, quienes verán amenazada su situación.
Teniendo en cuenta este escenario, Emily y Luke (interpretados por Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich) son conducidos por la ambición, avaricia y las ganas de éxito que afectarán en contra de lo que por años estuvieron construyendo, su matrimonio. Hace poco se lanzó un espectacular tráiler en el cual se presenta lo intenso y erótico que es el escenario de esta película. Un adelanto que mostró la pasión de los protagonistas y que además está acompañado por las pregunta: “¿Cómo es que he tenido tanta suerte?”. ¿Es posible lidiar con el asunto del amor y las ambiciones de trabajo?.
Por otro lado, la crítica la ha elogiado tras su estreno en el Festival Sundance y esto se dio debido a sus dinámicas de género en un ambiente laboral. Además, la revista especializada IndieWire junto a otros medios la dan como candidata a ganar los próximos premios Óscar.
Por toda esta repercusión, los ejecutivos de Netflix quisieron apostarlo todo y por ello adquirieron los derechos por una cifra cercana a los 20 millones de dólares, lo que implica su plena confianza en una película que seguramente se convertirá en tendencia. Vale la pena recordar que estará disponible en el servicio de streaming a partir del 13 de octubre y en algunos cines seleccionados desde septiembre.