Kike Teruel reveló el desesperante momento que atraviesa con su hija, Julieta Teruel, quien fue hospitalizada hace diez días junto con su novio José Conte en Tailandia. En medio de su relato, el exlíder de Los Nocheros explicó que ambos jóvenes recibieron un diagnóstico de dengue, y que como su cuadro se agravó, los médicos decidieron internarlos. La noticia conmovió a todos los fanáticos del cantante, quienes se mostraron muy preocupados en las redes sociales.
El artista de folklore contó, en diálogo con Intrusos (América TV), que le pidió asistencia a la embajada. Aparentemente, los jóvenes se infectaron durante un recorrido por Vietnam y otros lugares por los que pasaron antes de llegar a Tailandia, destino que eligieron para ir a estudiar y vivir durante un corto período de tiempo.
"Ella se fue hace mucho, dos o tres meses, se fue a hacer un curso de yoga, de meditación, y de paso después se juntó con José que es su pareja y se organizaron para hacer un viaje de vacaciones y estuvieron en Vietnam, Bali, creo. Y bueno, en uno de esos lugares se contagiaron y ya llegaron con dengue a Tailandia", puntualizó el artista.
Con respecto a la vacunación, Kike aseguró que su hija se había aplicado 7 vacunas diferentes diferentes antes de ir de viaje, ya que "parece que es un lugar complicado". Afortunadamente, dijo que los dos "la pasaron muy mal, pero ya están bien, saliendo de ese cuadro de gravedad". Además, sumó que tienen fecha pactada de regreso a la Argentina para el 11 de febrero, si es que su salud mejora para esa fecha.
MÁS INFO
Dolor en el folklore: falleció un reconocido artista a sus 49 años
El pasado viernes 2 de febrero, se dio a conocer una triste noticia del mundo del folklore: falleció un cantante y guitarrista de 49 años. Se trata de Marcelo Yzurieta, líder de la banda Los Sacha de Córdóba. Según trascendió, el hombre, quien llevaba 40 años de carrera en la industria musical, tenía un problema de salud desde hace tiempo que no había sido revelado.
Marcelo no solamente se ganaba la vida como artista, sino que también trabajaba como bombero en el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC). "Los Sacha siempre andamos investigando. Como tenemos la suerte de tener estudio de grabación, siempre estamos en preproducción de algo", había dicho Yzurieta tiempo atrás en diálogo con Cadena 3.
El grupo folklórico, que logró el premio "Consagración" del Festival de Baradero en 1997, se formó en el año 1985 con Marcelo Yzurieta en guitarra y voz; María Eugenia de la Rosa en percusión; Lucas Ninci en piano y voz; José Curado en saxofón, flauta y voz; Esteban De La Rosa en bajo; y Guillermo Arce en saxofón y flauta. La noticia conmovió profundamente a miles de usuarios de las redes sociales, especialmente a los fanáticos del folklore.