En un contexto atípico, el mítico locutor y presentador de la lotería nacional Riverito, cumple 88 años, su número favorito. El conductor se encuentra en su casa de Palermo, respetando la cuarentena obligatoria. Siendo una figura indiscutida de las medios, se ganó a las audiencias con su conocido latiguillo célebre "¡el ochooo!". "Se trata de mi número", afirmó, en el marco de su festejo.
Luis Roberto González Rivero, más conocido por su nombre artístico Riverito, cuenta con más de siete décadas de trayectoria en los medios de comunicación nacionales. Gracias a su icónica frase, es reconocido aún por las personas ajenas al entretenimiento timbero. Es el creador de "La Danza de la Fortuna", el ciclo que se puso al aire en los '90, y en el cual se inspiró la televisión brasileña.
En el programa se dan a conocer los números de diversas loterías rioplanteses. “Este cumpleaños no voy a salir a ningún lado. Sólo espero el llamado de mis hijos y de mis tres nietos. No es fácil llegar a los 88. Sobre todo, porque se trata de mi número", expresó, en una entrevista con Crónica, el canal que lo hizo famoso.
Riverito nació el 13 de mayo de 1932, en la ciudad de Buenos Aires. Pasó su infancia en una sencilla casa del barrio de Almagro. En 1947 arrancó su carrera por los medios, convirtiéndose en el presentador más longevo en anunciar los números ganadores.