La final de Gran Hermano será el próximo domingo 7 de julio y la Inteligencia Artificial (IA) reveló lo que todos se están preguntando en este momento: quién ganará el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro. Emmanuel, Bautista y Nicolás son los tres finalistas que se disputan el título que consiguió Marcos Ginocchio en la pasada edición.
Gemini, la IA desarrollada por Google, remarcó que es imposible saber con certeza quién ganará GH 2024, ya el resultado final dependerá del voto del público. Pues, como dice Del Moro cada vez que tiene oportunidad, los espectadores son los que tienen "la última palabra".
Sin embargo, la IA analizó diferentes aspectos para lanzar una predicción con el participante que tiene más posibilidades de llevarse el máximo premio. Por ejemplo, las encuestas que circulan en las redes sociales y diferentes portales, como también el desarrollo del juego a lo largo de la temporada.
En cuanto encuestas, una de las que más acertó durante estos últimos 7 meses fue la de @fedeebongiorno. En este caso, Emmanuel Vich se posiciona como el favorito, seguido por Bautista Mascia. Mientras que otras encuestas online también muestran a Emmanuel Vich como el más popular, aunque con una ventaja menor.
Otro de los factores tenidos en cuenta es el nivel de interacción y apoyo que recibe cada participante en las redes sociales, ya que puede ser un indicio de su popularidad entre el público. En este aspecto, Emma y Bautista también parecen ser los más fuertes.
Por lo tanto, la respuesta a esta pregunta es que, al día de la fecha (4 de julio de 2024), Emma Vich es el favorito para ganar Gran Hermano 2024 Argentina, pero no hay nada seguro. El programa comenzará a las 22.15 y hasta que se cierre la votación, pueden producirse giros inesperados que cambien el panorama del juego.
El video de Santiago del Moro que compromete a la producción a días de la final de Gran Hermano
Faltan tan solo días para la final de Gran Hermano y las expectativas entre los televidentes no paran de crecer. Esta edición tuvo varias sorpresas, precisamente porque los jugadores "más polémicos" quedaron eliminados de la competencia y a la final llegaron tres figuras de "perfil bajo". Y aunque si bien esto generó desconcierto, la euforia por saber quién se coronará sigue vigente, sin embargo, ahora el foco se puso en otro lado luego de que se filtrara un polémico video de Santiago del Moro de cara a la final.
En la jornada del miércoles, el conductor ingresó a la casa para cenar con los participantes, mostrarles algunos videos para que rompan el aislamiento de a poco y comunicarles cuáles serían los premios que se llevaría cada uno según el puesto en el que quedaran. El tercer puesto recibirá un año de cerveza de una reconocida marca, una moto y cinco millones de pesos. El segundo también recibirá los mismos premios, pero se le suma más dinero para llegar a un total de 10 millones de pesos. Sin embargo, el gran ganador se llevará un gran reconocimiento: un año de cerveza, la moto, una casa propia y más de 70 millones de pesos gracias a los intereses que generó el premio en los meses de competencia. Estas declaraciones generaron mucha duda, ya que muchos recordaban que también se le daba una casa a los tres finalistas y salió a la luz un video del conductor que lo respalda.
Luego de que el conductor diera a conocer esta información, en Twitter se viralizó un video del inicio de la temporada en donde Santiago del Moro anuncia que hay tres casas en juego, una para cada finalista. Sin embargo, durante la cena el conductor no mencionó nada al respecto, lo que hizo que muchos quedaran desconcertados y hasta desilusionados.
Lo cierto es que, según la nueva información, el único que se llevará una casa de regalo es el finalista. A lo largo de los seis meses de competencia, ya se regalaron otras dos casas, las cuales se la llevaron Martín Ku y Delfina, la hija de Virginia. Entonces, varios participantes a que esas eran las viviendas que prometieron en su momento, pero la producción aún no dijo nada al respecto.