Yao Cabrera reapareció en redes sociales tras su accidente para dejarle un mensaje a sus seguidores, y también a sus detractores. "Me querían ver muerto", disparó el youtuber uruguayo, siempre polémico, contra quienes dudaron de su caída e internación. Cabrera recibió el alta médica durante el pasado miércoles, tras pasar algunos días internado en un hospital de Córdoba.
Hace solo unos días, Yao Cabrera se convirtió en tendencia en redes sociales y distintos portales de noticias luego de caerse de un tercer piso en Villa Carlos Paz. La ausencia de información del accidente y de cómo se encontraba el creador de contenido provocaron que las redes se llenaran de usuarios dudando de la veracidad del hecho en el que Cabrera se fisuró una costilla, según contaron desde su entorno. Cabe recordar que el youtuber generó mucha polémica hace un tiempo cuando fingió ser asesinado por sicarios.
En las últimas horas y ya desde su hogar, el influencer reapareció en las redes sociales luego de varios días y lo hizo dejando una nueva polémica. "Muchas gracias por el apoyo a todas las personas. Desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive los que me querían ver muerto", comenzó Cabrera. Sobre cómo la está pasando, el youtuber uruguayo fue contundente: "Decirles que estoy un poco asustado con lo que pasó y que por el momento no voy a dar declaraciones con lo sucedido".
"Quiero estar con mi familia y en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza", agregó el youtuber en sus historias de Instagram, que en los últimos días había utilizado su círculo cercano para dar escuetos comunicados sobre la salud de Cabrera. Además de la fisura en una costilla, el influencer aguarda por los resultados de los estudios que se hizo por el golpe que se dio en la cabeza por la caída del tercer piso.
¿Corre riesgo la pelea contra el Chino Maidana en Dubai?
En la misma publicación en redes sociales, Yao Cabrera reveló qué sucederá con la pelea que tiene pactada para marzo próximo en Dubai contra el Chino Maidana. "Quiero pelear el 5 de marzo en Dubai contra Maidana y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos", detalló el joven creador de contenido, dejando en claro que el evento sigue en pie, aunque sea por el momento.