La diva argentina Susana Giménez abandonó hoy el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y ya se encuentra en su casa La Mary de Uruguay. La conductora de Telefe dio la noticia en su cuenta de Instagram y luego de una gran mejoría que se fue informando a través de diversos partes médicos.
"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", afirmó Susana en el posteo que hizo.
Y agregó: "A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias". El sábado 5 de junio, justo un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, Susana había experimentado los primeros síntomas compatibles con coronavirus. Luego del hisopado positivo la diva transitó los primeros días de la enfermedad con fuertes dolores corporales. Y en la noche del jueves 10 los médicos decidieron su internación por una neumonía en el reconocido sanatorio de la ciudad esteña.
"Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", contó además Susana que compartió un video de su perra con sus 5 hijos y pudo sortear el COVID-19 después de una neumonía leve en uno de sus pulmones.
Contenta por la noticia Lorna Irina Gemetto, su fan número uno también manifestó sus pensamientos vía Twitter y expresó: "Feliz de que Susana ya este en su casa y disfrutando de los perritos de Rita. Por fin sale el sol y todo es felicidad. Que mal la paso y la pasamos todos los que la queremos pero por fin la pesadilla termino. Fuerza Susana. Te amo con todo mi corazón".