Tini Stoessel tomó una drástica decisión que encendió todas las alarmas entre sus fanáticos. Desde hace varios meses, la cantante enfrenta una fuerte crisis de salud mental. En más de una ocasión, les dio a sus fanáticos detalles sobre el delicado momento personal que atraviesa. Desde entonces, sus fans están más atentos que nunca a sus pasos, y en las últimas horas, hizo un extraño movimiento en sus redes sociales que despertó preocupación.
De un momento a otro, la intérprete de Miénteme eliminó todas las publicaciones de su feed e historias destacadas que tenía en su perfil de Instagram. Además, también eliminó su foto de perfil, de modo que al entrar a su cuenta, solamente se puede leer su nombre de usuario, "tini", sin ninguna foto ni biografía. Como si eso fuese poco, a las horas publicó una llamativa historia.
En la foto, se pueden ver trozos de su cabello castaño natural en el suelo, anunciando un corte de pelo. Aparentemente, Tini estaría redefiniendo su estilo. Mientras algunos de sus fanáticos creyeron que le hackearon la cuenta, la gran mayoría opina que probablemente se trate de una estrategia muy común que hacen los artistas con sus redes sociales cuando están a punto de lanzar nueva música. Por lo pronto, la cantante no adelantó nada al respecto.
El doloroso descargo de Tini Stoessel sobre sus problemas de salud mental
Tras su triunfo en Premios Lo Nuestro, Tini escribió en su cuenta de Instagram: "Qué linda noche viví ayer, todavía sigo procesando muchas cosas. Quiero agradecerle a todxs ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo. El premio al álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo que me llena el alma".
Además, aseguró que Cupido marcó un antes y un después en su vida. "Con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo. Y, desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando", comentó la cantante sobre el sensible momento que atravesó. Y cerró: "Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso. Cada cambio que fui haciendo en mi pelo, está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo".
Por último, les adelantó a sus fans que muy pronto iba a sacar nueva música: "No falta mucho para compartirles un proyecto muy íntimo que vengo trabajando hace mucho tiempo y, cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí. Lxs amo".
En uno de sus shows, Tini también abrió su corazón y les dijo a sus fans que "la vida a veces con golpes un poco más duros, quiere en realidad que saques la mejor versión que tenés adentro tuyo y que te animes a volver a intentarlo, porque no importa de dónde seas, que seas muy famoso o súper exitoso, una persona puede estar pasándola mal igualmente". Antes de irse, cerró, completamente conmovida: "Yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena intentarlo. Vale la pena mirar al lado y ver que hay mucha gente que te quiere".