Es un día muy triste. Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, murió en la madrugada de este miércoles 16 de febrero tras caer del piso 21 de su departamento, que estaba ubicado en el barrio porteño de Belgrano. El hombre de 62 años era el tutor legal de Martita Fort y Felipe Fort, hijos que tuvo el empresario chocolatero. ¿Qué le pasó y cómo fue que cayó al vacío?
Pese a que la Justicia todavía investiga el hecho, hasta el momento se conoció que a las 4.15 horas, el personal de seguridad privada que custodia la calle Sucre al 1900 -donde está el edificio de Martínez- llamó al 911 y le comunicó a la policía que un hombre había caído al vacío. El SAME llegó a dicho sitio y constató que se trataba del ex novio de Fort.
Eduardo Fort, hermano de Ricardo, llegó horas después al lugar en donde ocurrió el hecho para acompañar a los mellizos. Según trascendió, Felipe Fort le comunicó a la policía que Gustavo se suicidó. ¿El motivo? tenía una fuerte depresión desde hacía varios días porque, en los próximos días, los jóvenes cumplirán 18 años y serán mayores de edad.
Por otra parte, y de acuerdo a las autoridades de la comisaría 13°, la red protectora del balcón de Gustavo Martínez fue cortada antes de que cayera del piso 21 del edificio y no se encontraron signos de violencia o desorden en la casa. La causa ya es investigada por la fiscal Laura Belloqui, perteneciente a la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59.
Quién era Gustavo Martínez
Martínez fue el novio de Fort durante cuatro años y el hombre que acompañó al famoso hasta su muerte, que tuvo lugar el 25 de noviembre de 2013. Fue el gran amor de "Ricky" y la persona que quedó designada como el responsable de Marta y Felipe, jóvenes que el próximo 25 de febrero cumplirán 18 años.