L-Gante volvió a dar que hablar en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, y luego del escándalo que tiene que ver con su escandalosa pelea con el manager de "La Chabona" y Yao Cabrera, el famoso cantante de cumbia anunció junto a su novia Tamara Báez la llegada de un nuevo integrante de la familia.
De acuerdo a la foto que dio a conocer, la familia de Elian Ángel Valenzuela se agrandó. A partir de una publicación que su pareja hizo en una historia de Instagram, en los últimos días ambos le dieron la bienvenida a un nuevo perro, al que adoptaron y ya tuvo su primer encuentro con Jamaica, hija nacida en septiembre pasado.
"Se agranda la family", escribió la pareja del músico nacido en General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires). En la foto que subió, se puede apreciar a la pequeña Jamaica observando atentamente a la mascota, que por cierto se mostró muy amistosa.
El conflicto que rodea a L-Gante por el escándalo con el manager de Yao Cabrera y La Chabona
Pese al buen momento que Tamara Báez compartió, lo cierto es que L-Gante viene de transitar varios días movidos. La semana pasada, durante la presentación de la pelea entre Marcos "El Chino" Maidana y Yao Cabrera, protagonizó una fuerte disputa con Christian Manzinelli, manager del influencer, que también representa a "La Chabona". Incluso, y de acuerdo a lo que indicó TN Show, Manzanelli acudió a la Justicia y denunció formalmente a L-Gante por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”. Los delitos, según el escrito, tienen que ver con “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”.
Por qué L-Gante se peleó con el manager de Yao Cabrera
En diálogo con TN Show, Christian Manzanelli reveló detalles de la pelea que tuvo con L-Gante. Según indicó el manager, el motivo del enojo del cantante de cumbia fue el siguiente comentario que le hizo. "Si es tan humilde como dice...". Y también reveló que el joven nunca le contestó si puede realizar un tema con "La Chabona", otra figura que representa además de Yao Cabrera: "No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad".
“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, precisó Manzanelli, con indignación, sobre las amenazas de L-Gante durante el evento de boxeo.