Julieta Poggio termina un 2023 fructífero con su participación en la obra de teatro Coqueluche y la promesa de formar parte de la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe), en un rol aún no develado. En este marco, la actriz y mediática viajó a Tucumán para encontrarse con sus fans en una clase abierta de baile y se llevó una increíble sorpresa que la hizo llorar.
Poggio viajó a la provincia del norte argentino para dar una clase abierta en una academia de baile y encontrarse con sus fanáticos. Pero lo que no imaginaba era la sorpresa que la esperó allí y la emocionó hasta las lágrimas. La actriz compartió fotos y videos del momento en su cuenta de Instagram y escribió: "No entienden lo que fue Tucumán hoy".
Además, compartió una fotografía donde se le ven los ojos brillosos por la emoción y un video donde mostró la multitud de gente que la acompañó en la jornada. "Me parece que a la clase de Tucumán no vino nadie...", bromeó Poggio en el video antes de hacer un paneo que mostró a los asistentes que fueron a aprender con la exfinalista del reality que se prepara para volver a la televisión en el 2023.
De qué trata Coqueluche, la obra de la Avenida Corrientes con Julieta Poggio
La obra clásica del teatro argentino estará adaptada y dirigida por José María Muscari y "es una comedia que cuenta la historia de una joven que está al cuidado de unas monjas en un internado hasta que son invadidas por la epidemia de la tos convulsa". "Entonces la madre superiora deja a la joven al cuidado de una actriz diva del teatro que vive en la mansión de al lado para preservar a la joven del contagio. La diva está pasando un fin de semana con su amante galán mucho más joven y la llegada de la chica a quien hay que educar y refinar se complejiza cuando aparece de sorpresa el hijo de la diva y comienzan los enredos por no decir la verdad", reza la sinopsis.
La puesta que se presenta en el Multiteatro Comafi (Avenida Corrientes 1283, CABA) está protagonizada por Poggio, Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci y Agustín Sullivan. Esta es la primera vez desde el rodaje de Esperando la carroza que Blum y Villa coinciden en un trabajo.