Marcelo Tinelli protagonizó un insólito blooper durante el desfile en el que su hija Micaela presentó la colección masculina de su marca Ginebra. Mientras termina los preparativos para el desembarco del Bailando en la pantalla de América TV, el conductor acompañó a una de sus hijas y Zaira Nara lo escrachó en sus redes sociales en un video que demostró la incomodidad de Tinelli al principio el desfile.
Siempre que tiene la posibilidad, Marcelo Tinelli es una fija en todo tipo de compromiso que lleven adelante sus hijos, de quienes suele mostrarse muy orgulloso tanto en los medios como en las redes sociales. Pero de la misma forma, el conductor también es un abonado a protagonizar situaciones insólitas, ya sea en su programa -que pronto debutará en América TV- como en su vida cotidiana.
Una situación así sucedió hace solo unas horas durante el desfile de la colección masculina de Ginebra, la marca de ropa de Mica Tinelli. Es que todo el clan se dirigió al evento para acompañar a la mayor y Zaira Nara escrachó al conductor por un insólito blooper. La hermana de Wanda expuso a Tinelli en el comienzo del desfile con un video en sus historias de Instagram. “Marcelo Tinelli abre la pasada, ¿por qué se quedaron ahí?", se la escucha decir a la también conductora, sorprendida.
Lo que sucedió fue que tras hacer la primera pasada, Marcelo Tinelli quedó en el medio de la pasarela mientras los modelos pasaban a su lado. En principio su hija Mica también quedó al lado de su padre, pero se dio cuenta rápidamente y cruzó al otro lado, pero Marcelo no lo notó y empezó a filmar el desfile con su teléfono mientras todos se reían de la situación. Por su parte, Zaira y Lizardo Ponce intentaban llamarle la atención al conductor para que se corriera.
"Yo estaba del otro lado, qué pelotudo. Por eso me gastaban todos", expresó el conductor cuando notó que estaba mal ubicado. "Sí, boludo", le remarcó Zaira Nara, mientras que se escuchó a otra persona asegurar "nadie se animaba a decirle nada" a Tinelli. Divertido por la situación, el conductor se acomodó en el lado correcto de la pasarela y se rio con los demás invitados. Para cerrar, el propio presentador televisivo reposteó el video de su colega junto con un reclamo: "Jajaja me mataste Zai y yo te tiré la mejor jajaja".
A semanas de arrancar, Marcelo Tinelli ya tiene su primera baja del Bailando: "Eso no va"
A semanas de haber confirmado la vuelta del Bailando por un Sueño, pero esta vez por la pantalla de América TV, Marcelo Tinelli ya tiene su primera baja del programa. En conductor fue quien dio a conocer la noticia tras un tenso ida y vuelta en vivo.
Con la fecha estimativa de estreno para el mes de junio, la producción del ciclo ya había empezado con los preparativos y las convocatorias. Sin embargo, hubo una figura que parecía estar del todo confirmada, pero luego de tener una actitud que no le gustó, Tinelli decidió darlo de baja del ciclo.
Se trata de Locho Loccisano, el finalista de El Hotel de los Famosos que también formó parte del jurado de Canta Conmigo Ahora. El influencer quería formar parte del programa junto a su novia, Majo Martino, pero parece que se pasó de confianza y esto no le gustó en la absoluto a "El Cabezón", quien lo dio de baja al aire en Desayuno Americano (América TV).
"Locho por ahora no", lanzó Tinelli. Luego, explicó: "Estás muy canchero y ya te das por puesto en el programa y eso no va. Canchereás demasiado y eso ya la baja un poco. Perdón".