Fabián Vena está pronto a estrenar Los 39 escalones, obra teatral basada en la reconocida película de Alfred Hitchcock, en el Teatro Picadilly y, en diálogo con AM 540, habló de uno de los sustos más grandes que se llevó en la pandemia: el COVID-19 de Víctor Hugo Morales, su suegro. "Se moría", relató el popular actor.
"Por suerte, Víctor Hugo está fenomenal y hace poquito se festejó el año en que fue internado y cómo la pasó la familia y él. Es un milagro producto de todo el amor y el respeto que él mismo genera en todos, así que felices de que esté en carrera", remarcó Fabián, en diálogo con el programa Detrás de escena, Mariana Brey y Nico Peralta.
Sobre el difícil momento que atravesó la familia durante las horas más complicadas de Víctor Hugo por el virus, recordó: "Fue terrible, un momento muy difícil para toda la familia, obviamente. Un ser fundamental en muchos aspectos, atravesando una situación incontrolable porque estuvo muy mal. Víctor Hugo se moría como también se moría gente constantemente".
Por último, Vena comparó la crítica situación sanitaria de ese momento con la actualidad y habló de la reciente celebración familiar para festejar al papá de la actriz Paula Morales: "Se recordó y cuando se juntó la familia a comer y apareció esa fecha, recordamos esa situación sabiendo que la realidad es absolutamente distinta en este momento".
El día que Fabián Vena conoció a Víctor Hugo Morales, su suegro
En una entrevista con El Destape, Fabián Vena contó cómo fue el primer encuentro con el periodista, en un marco familiar: "A Víctor Hugo lo conocía de alguna entrevista o de haberlo visto en el teatro. Ese era todo nuestro contacto. Desde que nos pusimos de novios con Paula la presentación formal se estiró mucho. Ya conocía a toda su familia, menos a él. Viste que cuanto más se estira un encuentro, más pesada se hace la idea de que suceda. Aproveché para usar la cancha de fútbol como un recurso para acercarme. Sabía que estaba relatando y justo tenía un amigo muy fan que quería conocerlo. Lo usé como excusa para tirármele al cuello y abrazarlo. ¡Acá está tu yerno!, le dije".