Silvina Escudero transita uno de los momentos más dolorosos en su vida y lo manifestó a través de sus redes sociales. Se trata de la muerte de su gatita, por la que realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.
Luego de su casamiento a fines de agosto de 2022, Silvina Escudero tuvo una buena racha en su vida personal y labora. Sin embargo, el imprevisto que fue la muerte de su mascota la descolocó por completo.
"Durante 16 años y medio fue 'hermana, hija, sobrina, nieta y otros parentescos' para nuestra familia. Gracias por tantos ronroneos, por aceptar a cada animal que rescatamos y adoptamos en todos estos años, por ser tan dulce y cariñosa. Hoy nos toca despedirte, es muy triste, pero sé que fuiste muy amada y muy feliz", expresó Silvina sobre su gata Matilda. El posteo tuvo infinidad de reacciones de sus casi dos millones de seguidores.
"Solo te pido que desde donde estés, le mandes muchos ronroneos a mamá porque los va a necesitar. Estaban juntas todo el día. Mati, acá se te va a extrañar mucho. Gracias por haber sido mi familia. Te amamos", concluyó la actriz y bailarina. Entre otros comentarios, estuvo el de, por ejemplo, Gabriel Schulz, compañero que tuvo en el programa conducido por Jey Mammón.
El drama de Paula Chaves y Silvina Escudero en un avión: "No lo supero"
Silvina Escudero contó una insólita anécdota sobre un viaje de trabajo en el que vivió un momento de gran tensión. La bailarina viajaba acompañada por modelos como Paula Chaves, Zaira Nara, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro, quienes también sufrieron nervios por las intensas turbulencias que hicieron que la nave se moviera de manera desmesurada.
"El título que salió en la prensa en ese momento fue 'Casi mueren todos los famosos'", enunció la hermana menor de Vanina Escudero sobre un viaje a Mendoza que hicieron las celebridades por trabajo. Escudero se expresó en diálogo con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. "Estábamos en el aire y el avión directamente se empezó a mover como un papel. Con las turbulencias generalmente los aviones se mueven de arriba a abajo o hacia los costados; esta vez era para cualquier lado", agregó.
Silvina reveló que "La China", la perra de Zaira Nara, fue quien logró tranquilizarla en ese álgido momento. "Recuerdo ir a donde estaba el piloto, porque era un avión chico, corrí la cortina, le pregunté qué pasaba y él me dijo: 'Estamos en manos de Dios'", enunció la ganadora del Bailando en 2009. Y añadió: "Agarré a la perra y, cual psiquiátrica, la empecé a acariciar y a decirle 'No pasa nada, no pasa nada' y me tranquilizó".
Telefe posteó ese recorte de PH, Podemos Hablar en su cuenta de Instagram y Paula Chaves y Zaira Nara aseveraron que cada detalle relatado por la bailarina era cierto. "Cómo olvidarlo", escribió la hermana de Wanda, mientras que Paula soltó: "Dios mío. Todavía no lo supero".